Conjunta CERRADA Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

bueno e apuntado y e aztualizado la lista de compradores,
HAY GENTE QUE FALTA POR DEFINIR EL COLOR .
POR FAVOR PASARROS Y MIRARLA.

SALUDOS
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Hola.
Esto sería un muy buen precio.
Pero pregunta si es con Iva o sin Iva.

A ver que dicen.

Saludos


Es con iva incluido, me falta que me digan si tienen en negro. Si lo de la primera página esta bien las cuentas que me salen son:

30 moviles blancos

27 moviles negros

6 personas que no han definido el color

TOTAL 63 moviles. De estos 63 hay 8 personas que faltan por concretar (los podrian estar intersado)
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Hola.
Esto sería un muy buen precio.
Pero pregunta si es con Iva o sin Iva.

A ver que dicen.

Saludos

Yo he puesto uno en el carro de compra y esto es lo que muestra. Si mal no recuerdo ese 19% de IVA es el que tienen en Alemania

Por otra parte les he preguntado por el tiempo que demora el envio (DHL) que aparece 4-6 semanas como ya comentaba en un post anterior. Me parece exagerado, haciendo auto-stop llega mas rapido

Sum: 239.90
Returns: 6.90
Total: 246.80

Total excluding VAT: 207.40
plus 19% VAT: 39.40
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

bueno e apuntado y e aztualizado la lista de compradores,
HAY GENTE QUE FALTA POR DEFINIR EL COLOR .
POR FAVOR PASARROS Y MIRARLA.

SALUDOS

Soy de los que falta el color

@h3sands 1 MOVIL EN COLOR NEGRO
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Cuidado, eso es con portes a alemania, si le pones España sale en 255€

Ya me imaginaba viendo el IVA del 19%. De todas formas supongo que la oferta que le han hecho a @hopuo tiene en cuenta que el envio es a España

Creo que quedarian por definir 2 cosas:
1. La posibilidad de desistir de la compra en el plazo usual de 7 dias
2. Si la garantia es Europea pudiendo llevarlo al servicio oficial en España
 
Última edición por un moderador:
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Yo también estoy preocupado por la garantía, amen de lo que digan en la tienda, habría que preguntar a samsung españa para ver si lo cubre, no vaya a ser que digan que ese modelo no lo cubren en españa.

Por otra parte mi alemán es nulo, ¿incluye cable de datos?

Yo también soy uno de los que faltan por color en blanco estaría bien por ejemplo.

saludos.
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Yo también estoy preocupado por la garantía, amen de lo que digan en la tienda, habría que preguntar a samsung españa para ver si lo cubre, no vaya a ser que digan que ese modelo no lo cubren en españa.

Por otra parte mi alemán es nulo, ¿incluye cable de datos?

Yo también soy uno de los que faltan por color en blanco estaría bien por ejemplo.

saludos.

Segun lo que he leido en otros foros lo importante es que diga "garantia europea" para que sea valida en cualquier pais de la UE

Contenido de la caja segun aparece en la web:

Charger
Data Cables
Accumulator
Manual
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

vascoalocao podria estar interesado en 1 movil negro
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Tiendas alemanas que lo tienen hay un puñao.
Pero la gran mayoría solo lo tienen en Blanco, por ahora. Pues el negro acaba de salir hace nada.

Yo, por poca diferencia (5-10€), que es lo que te cuesta tomar una copita menos, tambien me decantaría por tienda hispana, por si surge cualquier problema. No todo es rascar hasta el ultimo €.
Una vez bajado el precio en numeros gordos, los euritos son insignificantes.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba