Conjunta CERRADA Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Al que le interese.

Como ya no aguantaba más la espera, y lo necesitaba, he ido a comprarlo a EraDigital (Portugal), en negro.
Al intentar registrarme, daba un error al introducir el numero de movil, con lo que les he llamado directamente.
La chica, muy amable, me hablaba de hacer la compra enviándoles mis datos por email.
Pero entre transferencia (3-4 días), y envio (otros 3), nos ibamos a unos 10 días para recibirlo.
Cuando ya estaba casi a punto, me dice: "si quieres te lo pongo en Pixmania..."

Y entonces se me ha abierto el cielo.

Lo acabo de comprar en Pixmania por 264,4 €. Está en blanco y en negro. No me apetecia esperar más para rascar 4€.
Le he preguntado por una compra conjunta, y me ha dicho que no es posible bajar más el precio. Yo creo tambien que este precio por ahora es bueno.
Me ha dicho que pone unas 10 unidades. Así que lo que dure.

El codigo de descuento adicional de 6€ de Pixmania es PIX6OCT . Valido hasta HOY inclusive.

http://www.pixmania.com/es/es/12896263/art/samsung/galaxy-s-duos-negro.html#pix-review


Y por favor, descolgarme tambien del listado. Ya contaré mis impresiones cuando lo reciba, a ver que tal.
@Suquet, @elpoillo se da de baja de la compra conjunta.
Gracias por todo.
 
Última edición por un moderador:
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

En ese caso no se a que esperamos, no vamos a encontrar nada mejor.


Buenas, pues pasa lo siguiente:

*Este precio es para una compra de 60 terminales

*En esta tienda solo tienen en blanco

*Hay gente que no ve claro la compra en Alemania y prefiere pagar un poco mas y comprar en España

*y seguro que me olvido aluna cosa más........
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Hola,

ahora mismo el blanco está a 289 € en PIXMANIA y vendido por VIPMOVIL. También lo vende la propia PIXMANIA a 343 €.
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Hola,

ahora mismo el blanco está a 289 € en PIXMANIA y vendido por VIPMOVIL. También lo vende la propia PIXMANIA a 343 €.
262,90€, ahora mismo.

i.imgur.com_Y8mQr.png


Captura de pantalla de 2012-10-31 15:36:22.jpg
 
Última edición por un moderador:
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Por cierto, que aunque prefiero en negro realmente me da igual el color.
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

A ver si nos fijamos, lo primero que indico es que es el blanco. En tu post pareces indicar que están al mismo precio ambos colores y no es así. De todas formas ya da igual, el negro vuelve a estar a 312 €
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Tienes razón, no me había fijado en lo del color.
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Buenas,

Viendo que la disponibilidad de colores es complicada y los plazos de gestión es un poco elevada (importarlos y distribuirlos) creo que esto se demorará un par de semanas y como mencione en mi primer posts a mi me hace falta para la semana, asi que he echo uso del enlace de pixmania del compañero "elpoillo" que ademas de ser negro, en teoria llegara justo a tiempo o eso espero...

Por lo tanto me salgo de la compra conjunta

Gracias por las gestiones y os pido disculpas por los transtornos causados. Os comentaré cuando llegue como ha ido la transacción :up:
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Otro que se borra de la conjunta...

Gracias y espero que consigan un buen precio.

Saludos

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Buenas, pues pasa lo siguiente:

*Este precio es para una compra de 60 terminales

*En esta tienda solo tienen en blanco

*Hay gente que no ve claro la compra en Alemania y prefiere pagar un poco mas y comprar en España

*y seguro que me olvido aluna cosa más........

Con tantos "peros" no veo yo que vaya a salir esta conjunta.

A quien le interese:

en getgoods.de la compra individual puede salir por 249.8€ (239€ + 14.9€ de envio - 5€ de vale de descuento si te suscribes a su boletin de noticias). Me lo estoy pensando.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba