Conjunta CERRADA Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Yo tb me bajo de la conjunta. Demasiado mareo para ahorrarunos eurillos. Suerte y que consigais buen precio.
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Se te acabará el chollo Jeje
Venga Velos coje unos billetetitos y nos compramos unos Samsung Duos
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

@antxon me descuelgo de la compra conjunta, ha podido la necesidad que yo mismo me he ido creando
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Me lo temía, la gente ha cobrado... Pirracas me parece que a este paso me voy a unir a ti pero ni puta idea de alemán. Porque los que vayan quedando pocos son de los que luego no ponen el dinero encima de la mesa
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Comprando dos en getgoods.de ahorras en gastos de envío y el precio es mejor que lo que hemos conseguido hasta ahora 245,35 con el cupón descuento, si alguien está interesado yo soy de Madrid trabajo en la plaza de Cataluña y vivo por Valdebernardo...
 
Última edición por un moderador:
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Yo tambien me borro de la conjunta. miguelsc se borra

Ya dije que mas o menos me corria prisa y me lo he pillado en getgoods.de.

Suerte con el precio
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Hola.

Por favor dejad de liarla todo.

Hay una compra conjunta, si todos vamos a nuestra bola no tiene sentido.

Está semana es la última, la semana que viene ponemos unas tiendas y se decide, pero dejad de liar el tema si no al final perdemos todos.

Yo puedo comprar el teléfono fuera y ahorrarme el IVA, pero prefiero comprarla en una tienda en España por si hay problemas y que está tenga buenas criticas.
SALUDOS
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Me ha surgido un imprevisto económico y tendré que esperar a comprarlo más adelante.

Adol se borra.

 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

No he podido resistirme más tiempo. Así que me salgo de la conjunta. Suerte con el precio. Saludos.
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Comprando dos en getgoods.de ahorras en gastos de envío y el precio es mejor que lo que hemos conseguido hasta ahora 245,35 con el cupón descuento, si alguien está interesado yo soy de Madrid trabajo en la plaza de Cataluña y vivo por Valdebernardo...

Qué interesante lo de los gastos de envío. Aunque me imagino que no aplicará a envíos fuera de Alemania.

Por cierto, han vuelto a rebajarlo, de 239,9€ a 234,9€ (gastos de envío a parte) por lo que ahora se quedaría en 244,80 € que se parece "mucho" a como nos lo dejaron si fuera una conjunta.

Dando una vuelta, he visto que todas las páginas alemanas han bajado 5€ directos entre ayer (octubre) y hoy (noviembre). A ver si espabilan las españolas.
 
Última edición por un moderador:
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

No pirracas, el descuento no lo aplica la web como promoción, es porque si se piden dos terminales en el mismo pedido, los gastos de envío son exactamente los mismos que pidiendo uno, por lo tanto esos gastos de envío son a pagar entre dos, es decir, que si se piden dos juntos ahora son 240,35 cada uno. Sigo esperando que alguien se apunte...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba