Conjunta CERRADA Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Yo lo siento, pero como ya comenté en su momento me apuntaba a la conjunta sí se conseguía por 200 y poco, pero 250 se sale de mi presupuesto.

Igualmente muchas gracias a todos y disfrutad de los cacharrines! :blush:
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Bueno, pues a la espera de ver condiciones y procedimiento.
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Me caigo de la conjunta

Tengo un colega en Alemania que viene en un par de semanas por lo que los gatos de envío me salen a la mitad si me lo trae el. Así que me aprovecho de la oportunidad.

Lo he comprado a través de getgoods.de y me ha salido a 236,80€ puesto en casa alemana. Precio imbatible comparado con lo que se ha visto hasta el momento. Algunos pensareis que es ahorrarse cuatro duros, pero cada Euro cuenta.

Suerte en la conjunta y disculpad las molestias.
 
Última edición por un moderador:
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

No te has acordado de mi eh pirracas... yo también tengo gente en alemania pero no bajan tan a menudo como tu compi.
Todavía busco compañero de viaje para comprarlo en getgoods.de compartiendo gastos de envío, se nos quedaría por 240,35€ cada uno.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

No te has acordado de mi eh pirracas... yo también tengo gente en alemania pero no bajan tan a menudo como tu compi.
Todavía busco compañero de viaje para comprarlo en getgoods.de compartiendo gastos de envío, se nos quedaría por 240,35€ cada uno.

Saludos.

Lo siento compi, ya me hubiera gustado encargarle tres o cuatro pero es un compromiso...
 
Última edición por un moderador:
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Buenas acabo de ver el modelo de Alcatel One Touch 997D y parece que está mejor que el samsung al menos sobre el papel, cuenta con procesador de doble nucleo...
El precio también baja bastante porque no hay que pagar tanta marca como en samsung ¿Que opinais?
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

ColorRojo se cae de la conjunta.
lamentablemente, al final termino rompiendose mi antiguo móvil y no he tenido mas remedio que comprarme otro modelo. No puedo esperar varios días sin móvil para conseguir ahorrarme unos euros con la conjunta.
muchas gracias por las gestiones y el esfuerzo y que disfrutéis con el cacharrillo.....
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Aprovecho para presentarme en el foro. Estoy interesado en un terminal de color negro si es un precio razonable. Muchas gracias.
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Buenas acabo de ver el modelo de Alcatel One Touch 997D y parece que está mejor que el samsung al menos sobre el papel, cuenta con procesador de doble nucleo...
El precio también baja bastante porque no hay que pagar tanta marca como en samsung ¿Que opinais?

Puede ser una buena opción. Yo ahora rehuyo de las CPUs mediatek, por los problemas que han dado estas con el tema de Fast Dormancy y red Vodafone y que sufro en mi Lenovo. Desconozco si la MT6577 hereda esos problemas.
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Yo es que la tecnología la deje en la década pasada pirracas y me suena todo a chino, en teoría no me daría problemas con una virtual de movistar ¿no?, en la sim sin datos si pondría una virtual de vodafone (pepephone), pero no afectaría al no tener datos ¿no?
Me siento como un abuelo...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba