Conjunta CERRADA Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

me retiro de la conjunta voy a esperar al nexus 4 aunque tenga que seguir llevando dos moviles
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

me retiro de la conjunta
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

me retiro de la conjunta voy a esperar al nexus 4 aunque tenga que seguir llevando dos moviles
Estaba mirando las especificaciones y realmente parece muy bueno. Las unicas pegas que le veo, aparte de no ser dual sim, es la falta de soporte para alamcenamiento externo especialmente para el modelo de 8GB y la bateria integrada
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Estaba mirando las especificaciones y realmente parece muy bueno. Las unicas pegas que le veo, aparte de no ser dual sim, es la falta de soporte para alamcenamiento externo especialmente para el modelo de 8GB y la bateria integrada


A cual te refieres que no es dual sim el alcatel 997???
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

El telefono pedido el miercoles 1 por la mañana, me ha llegado el viernes 3 por la mañana, o sea 48 horas, y con festivo de por medio. Desde Portugal, EraDigital (Pixmania).
Tiene muy muy buena pinta.
La pantalla se ve que te cag.s, nada que envidiar al S3, que lo tiene un amigo. y me parece bastante ágil, aunque todavía no he podido probarlo practicamente.

Sólo quería comentar que la caja trae, al menos ésta:
-Movil
-Cargador
-Cable de datos USB
Pero no trae auriculares manos libres, que yo utilizo para hablar y para todo.

Las tarjetas son SIM, no microSIM.
Bateria 1500 mA

saludos,
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

El telefono pedido el miercoles 1 por la mañana, me ha llegado el viernes 3 por la mañana, o sea 48 horas, y con festivo de por medio. Desde Portugal, EraDigital (Pixmania).
Tiene muy muy buena pinta.
La pantalla se ve que te cag.s, nada que envidiar al S3, que lo tiene un amigo. y me parece bastante ágil, aunque todavía no he podido probarlo practicamente.

Sólo quería comentar que la caja trae, al menos ésta:
-Movil
-Cargador
-Cable de datos USB
Pero no trae auriculares manos libres, que yo utilizo para hablar y para todo.

Las tarjetas son SIM, no microSIM.
Bateria 1500 mA

saludos,

Cuanto lo pagaste, envió e iva incluidos ?

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Lo siento amigos foreros, pero yo tengo que dejar la conjunta.

Saludos
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Muy buenas

@Hector Rodriguez se cae de la conjunta

Por lo pronto estoy mirando el Alcatel OT-997D, y aunque no tengo claro si lo compraré, ya he decidido que no compraré el Samsung.

Disculpad las molestias, gracias por el esfuerzo a @Suquet, @txaolin y al resto que ha mirado y propuesto tiendas, y que los que queden consigan un buen precio.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

ATENCION ASI VA QUEDANDO LA CONJUNTA:

SE CIERRA EL DIA 9 DE NOMBIEMBRE

SI ALGUIEN NO ESTA QUE ME LO DIGA PARA APUNTARLE.

SALUDOS

LISTADO ACTUALIZADO PARA LA COMPRA DE S DUOS

ULTIMO POST MIO

SALUDOS

<LABEL for=post_imod_checkbox_125102>

</LABEL>
 
Última edición:
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Se confirma el precio.

Son 249 con gastos de envió.

Pero tenemos que ser mínimo 30.

Los pagamos todos y en 48 horas empiezan el envió.

Mirad su página y sus condiciones de conjuntas en geekland.com.


Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Yo lo confirmo voto que si. Mi opinión es que no se deberia esperar ya tanto, habria que cerrar el tema este viernes.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba