Compra móvil en mixeshop

Antelife

Comercial
Mensajes
1.536
Puntos
2.389
Hola a todos, el pasado Viernes día 31 realicé un pedido en mixeshop de un star s4 n9500 por hong kong post.
A día de hoy el estado del pedido sigue estando en "processing" y la verdad es que estoy empezando a preocuparme porque no es para mi sino para un familiar y yo realice el pedido. ¿Es normal que tarde tanto en procesarse? Soy nuevo en esto de los móviles chinos. Muchas gracias de antemano, un cordial saludo
 
Hola a todos, el pasado Viernes día 31 realicé un pedido en mixeshop de un star s4 n9500 por hong kong post.
A día de hoy el estado del pedido sigue estando en "processing" y la verdad es que estoy empezando a preocuparme porque no es para mi sino para un familiar y yo realice el pedido. ¿Es normal que tarde tanto en procesarse? Soy nuevo en esto de los móviles chinos. Muchas gracias de antemano, un cordial saludo

Hola, lo primero pásate por el subforo de presentaciones, hay que ser cortés y presentarse :blush:
En cuanto a tu duda, está dentro de los plazos normales, generalmente las tiendas tardan varios días en enviar el pedido si no lo tienen en stock, no te preocupes, de todos modos pregúntales cuando podrán enviártelo.

Un saludo.
 
Hola, lo primero pásate por el subforo de presentaciones, hay que ser cortés y presentarse :blush:
En cuanto a tu duda, está dentro de los plazos normales, generalmente las tiendas tardan varios días en enviar el pedido si no lo tienen en stock, no te preocupes, de todos modos pregúntales cuando podrán enviártelo.

Un saludo.

Muchas gracias. Ya me he presentado. Ayer por la mañana mandé un correo a mixeshop y aun no me han contestado. La verdad es que el tema me esta empezando a preocupar pero si dices que esta dentro de los plazos me tranquiliza un poco. Gracias :blush:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Muchas gracias. Ya me he presentado. Ayer por la mañana mandé un correo a mixeshop y aun no me han contestado. La verdad es que el tema me esta empezando a preocupar pero si dices que esta dentro de los plazos me tranquiliza un poco. Gracias :blush:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Si no te preocupes, no hay mayor problema. Entiende que la respuesta no sea inmediata por la diferencia horaria y de idioma, si no recibes hoy la respuesta la recivirás probablemente mañana (digo yo, nunca he comprado en esa tienda).

Un saludo.
 
Hola buenas!! he visto este hilo de mixeshop y no se si es aqui pero bueno,he hecho un pago a mixeshoppor western, he visto por ahi que no hay q hacerlo pero bueno, q le voy a hacer lo hecho hecho esta ya, el caso es q estoy tan cerrada ya que en el papel del pago hay unos numeritos que son los que tengo q proporcionar a la pagina en cuestion, el caso es que no se donde hay q dar esos numeritos, es algo ridiculo seguramente, pero es la primera vez que hago algo asi, porfavor a ver si podeis ayudarme, gracias!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba