Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Compra placa PCB ZTE V987

Tema en 'ZTE v987 MTK6589' iniciado por flux1000, 29 Mar 2014.

Tags:
  1. flux1000

flux1000 Simdualero de Platino

431
      273
      10 Sep 2013
      Madrid
      Hola chicos

a mi mujer se le ha calentado mucho el movil ZTE V987 por la parte superior izquierda y ahora no arranca...

Estaba supercaliente y de hecho olía a quemado..o eso me parecía. Al preguntarla me ha dicho se había dejado el google mapas con el GPS encendido....de ahí el sobrecalentamiento. Creo que es de la placa PCB (LA QUE TIENE FORMA DE L), que el GPS se ha fundido. Es muy facil cambiarla, pero no la encuentro...en alibaba ni Aliexpress.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Alguien me puede decir donde comprarla....????

GRACIAS!!!!!

• flux1000

431
        273
        10 Sep 2013
        Madrid
        Por otra parte el movil lo compré en agosto de 2013...tiene menos de un año y se ha roto usándolo normalmente...debería tener garantía....Lo compré en Aliexpress (Apolloshow), ¿creéis que ZTE españa se puede hacer cargo de la reparación por estar todavía en garantía?

Cualquier comentario es bienvenido....:up:

• javicorde

javicorde Simdualero de Bronce

15
          1
          8 Dic 2013
          ZTE se va a lavar las manos

• yoigo6523

yoigo6523 descenso meteorico a los infiernos. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
          • Veteran@
          10.548
          24.598
          15 Oct 2013
          En un pequeño pais
          los moviles comprados en china no tienen garantia en europa....ni siquiera en la web oficial ni servicio tecnico de españa

• flux1000

431
            273
            10 Sep 2013
            Madrid
            Gracias a javicorde y a yoigo6523 por las respuestas, me temía eso, ...esto pensando en que o la mando a china a que me lo reparen o intentar conseguir el repuesto...a ver si ZTE España me lo quiere vender....
            --- Comentario doble fusionado, 31 Mar 2014 ---
            Bueno tras hablar con el SAT de ZTE España me han dicho que no dan soporte (y por tanto tampoco venta de piezas) a los moviles que no se venden en España...gracias de todas maneras

Última edición: 31 Mar 2014
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.