Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Comprar clon Zp900 al mejor precio

Tema en 'Zopo ZP900 MT6577' iniciado por mutitol, 22 Sep 2012.

Tags:
  1. mutitol

mutitol Simdualero de Oro

Buenas a todos. Junto con varios amigos, queremos comprar 3 ó 4 H9300. Agradecería me indicaseis el mejor sitio y más barato para comprarlos. Sería interesante que llevasen la funda tipo flip. He estado mirando por Pandawill y otros. Agradeceré sugerencias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• WooW

WooW Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Miembro de Honor
      • Veteran@
      8.039
      5.585
      31 May 2011
      Elche
      Consejos;

Pedir de uno en uno(consejo de los mismos chinos), no los 3 o 4 en 1 solo pedido.
      Pago por paypal.
      Comprar en pandawill la primera vez tiene el 5% de descuento y si haces tu varios pedidos(Ejem:tonguewink:or no tener paypal los compañeros) perderías en la segunda compra el 5% por ser ya la segunda compra(no se si me entiendes), en esto te podría ayudar @YukkiYukki que te podría dar un cupón para cada pedido.

Cuidado y repasar bien la cuenta antes del pago, en algunas tiendas te cobran el 4% en comision de pago por paypal, al final un 5% de descuento en el caro podría salir mas barato que el barato con el 4% en comisiones paypal, así que si buscáis la ahorrar algún céntimo repasar bien las cuentas antes de pagar.

saludos y paz.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
    • pawa86

pawa86 Simdualero de Platino

• Yukki

Yukki Comercial

Mi amiguito,

por favor contacta conmigo por M.P.

saludos.

• mutitol

He contactado con un vendedor de eBay y me lo ofrece por 216$ a través de eBay ó por 203$ si lo pago directamente, siempre con portes incluidos. Se que la diferencia no es mucha, ¿ que os parece?.
            Por cierto el compañero "Yukki" aún no me ha contestado alos 2 mensajes que le he enviado

• mutitol

Al final hemos comprado 6 9300+ al vendedor Best credit de Aliexpress por 147€, con envío incluido. Lo malo es que sólo viene con una betería. De regalo una funda tipo flip

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.