Comprar en chinabuye.com

labimbambum

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
331
Hola a todos! soy nueva por aqui... Me interesa bastante comprar un movil en la página chinabuye.com, he realizado casi todos los pasos para comprarlo (menos poner la tarjeta) para leer todas las condiciones, en especial me gustaría saber si cuando me lo traigan a casa me va a tocar pagar un riñón de pagos de aduanas y demás (no entiendo muy bien como está el tema del envio), porque realmente en la pagina no te dice nada de eso, pone el precio TOTAL y ya está, por eso me gustaría saber si alguno de vosotros a comprado en esta página, si es fiable, si le han cobrado de más, si dan un buen servicio respecto a la garantía, etc etc etc

Muchas gracias de antemano! espero vuestras respuestas y experiencias :blush:
 
hola quería haceros una pregunta, quiero comprar una tablets en una tienda china, pero quiero que la tablets la envíen directamente a una localidad de texas en estados unidos, yo la pago desde españa y el envío quiero que lo hagan a texas, ¿esto es posible? ¿que tienda me recomendáis? saludos.
 
No tienes ningún problema, de la misma forma que puedes poner una dirección de envío en España, lo puedes hacer a EEUU. Eso sí, tendrás que ponerlo a nombre de la persona que lo vaya a recibir en Texas.
 
Gracias por la ayuda tea , ¿sabes de alguna tienda que sea Fiable?
 
Yo la tablet la compré en chinabuye, tardó una semana clavada en llegar. Bien embalada y sin problemas. Pero bueno, yo no tengo mucha experiencia en páginas chicas, es más, es la primera tablet que tengo.

Saludos y suerte!
 
Gracias por la ayuda, la verdad compraré una tablet china que sea de marca, estoy dudando entre las onda, ainol, chuwi v99 y ramos, la que se más barata de todas, saludos y gracias de nuevo.
 
Hola a todos! soy nueva por aqui... Me interesa bastante comprar un movil en la página chinabuye.com, he realizado casi todos los pasos para comprarlo (menos poner la tarjeta) para leer todas las condiciones, en especial me gustaría saber si cuando me lo traigan a casa me va a tocar pagar un riñón de pagos de aduanas y demás (no entiendo muy bien como está el tema del envio), porque realmente en la pagina no te dice nada de eso, pone el precio TOTAL y ya está, por eso me gustaría saber si alguno de vosotros a comprado en esta página, si es fiable, si le han cobrado de más, si dan un buen servicio respecto a la garantía, etc etc etc

Muchas gracias de antemano! espero vuestras respuestas y experiencias :blush:
Están en tu post y no te responden, han abierto otro tema dentro de tu post jajajajja!
A ver, yo he hecho ya cerca de los 40 pedidos en diferentes páginas y NUNCA me han cobrado nada de aduanas.
Si bien es cierto que no he comprado en ChinaBuye, puedo asegurar casi al 100% que no tendrás ningún problema.
A ver, "riesgo" hay siempre, pero ya te digo que no se lo han cogido en aduanas a nadie que conozca, eso sí, no lo pidas por mensajería tipo DHL o EMS, pídelo por mensajería "gratuita" (HongKong Post, Singapore Post, etc).

Espero haberte ayudado, un saludo!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba