Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Comprar Huawei Honor 6 Plus

Tema en 'Huawei Honor 6 Plus HiSilicon Kirin 925' iniciado por El Doctor Zaius, 20 Abr 2015.

1. El Doctor Zaius

El Doctor Zaius Simdualero Junior

4
      0
      6 Abr 2013
      Hola gente, estoy en estos momentos decidiéndome que móvil comprarme debido a que mi viejo Jiayu G3 está en las últimas después de darlo todo durante 2 años. Así que mirando las diferentes opciones el Huawei Honor 6 Plus me parece un móvil muy completo.
      Por ello me gustaría que me aconsejarais a cerca cierta oferta que encontrado con un 52% de descuento. Observo ciertas diferencias con el modelo que ofrecen otros vendedores, y en este pone que es Huawei Honor 6 Plus Customized version. No se si estas diferencias son significativas o no. ¿Que opinais?
      Editado por el Staff.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Haulage Man

Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      12.522
      29.364
      27 Dic 2012
      Muerto y enterrado
      @El Doctor Zaius@El Doctor Zaius , no se pueden poner enlaces a las tiendas.Por favor editalo @Moderador

Última edición por un moderador: 20 Abr 2015
      • Me Gusta Me Gusta x 2
      • Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        • Supermod Jubilado
        58.416
        43.541
        1 Oct 2012
        Madrid, Spain
        Ya te lo comenta el compañero @El Doctor Zaius@El Doctor Zaius no se pueden poner enlaces a tiendas, por eso te lo he editado.

• Me Gusta Me Gusta x 2
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.