Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Comprar por tienda online

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por Alan Villegas, 18 Oct 2015.

Tags:
  1. Alan Villegas

Alan Villegas Simdualero de Platino

318
      96
      17 Ago 2015
      Hola bueno mi consulta es básica he visto la tienda Aliexpress un celular me sale aprox 150u$d y me cobran 25 u$d por el envió, hasta aqui todo bien, el pago de ese envió es porque vivo en buenos aires argentina y quisiera saber si es que es solo eso lo que tengo que pagar, si es que tengo que retirarlo en aduana y abonar mas , tener vpe y esas cosas, o esperarlo en casa? Porque me pide la información de Cp, dirección, etc

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Espero puedan ayudarme

• androidzinho

androidzinho Friki nivel Pro5 Moderador

9.803
        16.578
        12 Jul 2013
        Domaio (Pontevedra)
        Espero que algun compatriota tuyo lo corrobore , pero el costo que comentas seria lo que te pide la tienda , en tu pais si tendrias que tener vpe y abonar lo que te pidan en aduanas .
        Saludos .

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • Alan Villegas

318
            96
            17 Ago 2015
            por ejemplo si algun particular lo compra y recibe en españa despues para enviarmelo a mi pais seria la misma historia de la aduana? no me llega el presupuesto con impuestos, seria un messi de los impuestos

• Paco_m

Paco_m Colaborador en el Morcilla Team VIP+

• Cocinero Android
            • Veteran@
            5.916
            9.980
            28 Ene 2014
            Cassino (FR)
            Yo te recomiendo que mires la reputación del vendedor, para este caso y para todos, osea, que tenga coronas o diamantes en (ambas en color azul) , luego los gastos de envío me parecen exagerados. Puedes evitar aduanas ante todo con vendedores que ya hayan vendido cosas a gente de América del sur y sepan como va el tema, por otro lado método de envío por nlpost o sweden post minimizan mucho los riesgos.

Como consejo de tienda que sepa como va el tema y que te pueda responder a todas tus preguntas (en inglés eso si) , te recomiendo yeso521 (no es de Ali)

PD: en tu caso en Aliexpress siempre contactaria con el vendedor para saber si ha vendido alguna vez ayi

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • Alan Villegas

318
                96
                17 Ago 2015
                Osea que si tengo un vendedor que habitualmente concreta ventas en sudamerica podria evitar ese impuesto?
                Ya que leyendo dice que solo soporta 25 dolares sin impuestos, si el producto sobrepasa esa cifra me cobran el 50% restante del valor del articulo y tengo que hacer mucho papeleo

Vi la tienda yeso pero es solo paypal

• Paco_m

Paco_m Colaborador en el Morcilla Team VIP+

• Cocinero Android
                • Veteran@
                5.916
                9.980
                28 Ene 2014
                Cassino (FR)
                que yo sepa admite varias formas de pago... se puede evitar ese impuesto si meten como valor declarado de la mercancía una cantidad igual o inferior, es un poco hacer el Jack Sparrow :wink:

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
                • androidzinho

androidzinho Friki nivel Pro5 Moderador

9.803
                    16.578
                    12 Jul 2013
                    Domaio (Pontevedra)
                    • Me Gusta Me Gusta x 1
                    • Alan Villegas

318
                        96
                        17 Ago 2015
                        Si, habia leido algo de ese post, pero quizas ustedes que estan alla(supongo) tenian nocion de que podia hacerse, la verdad que es una lastima pagar demas

Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.