CONSULTA Comprar portatil nuevo

Informática (CONSULTA)

Comprar portatil nuevo

1700439239681.png
 
En Windows 11 es bastante sencillo por el momento. Para office 2019 es más complicado, no se en office 2021 que tal estará la cosa, a mi ya me han fallado varios, miraré el de Github a ver que tal, no se si le habré probado ya, te lo diré.
Me quedé en Office 2010 🤪
 
Hay tres modos de poner office de Microsoft:
- Pagando una cuota anual y obtienes una cuenta de office 365 con 1 TB en la nube de One drive, la cuota suele estar sobre los 65€
- Comprando una licencia en sitios alternativos, en el caso de office 365 no se asegura que la cuenta dure para siempre (que es lo que anuncian) a mi ya me ha fallado alguna. En los office "normales" como office 2021 se supone que si dura, pero no puedo garantizarlo. Una de ellas, hay muchas, es esta:
- Hacer "magia" pero últimamente está la cosa bastante mal, Microsoft está bastante protegido con esto y los activadores no suelen funcionar o dejan de hacerlo.
Otras opciones gratuitas siempre, 100% legales:
- utilizar alternativas tan buenas como las de Microsoft office y compatibles al 100% con documentos de wird, excel, etc. y hay unas cuantas:
- Free Office, quizás la más parecida a la suite de microsoft:
- Open office: la que instalaba Linux hasta que cambió a libre office, totalmente libre también
- Libre office: la que instala hoy en día Linux y que marcha muy bien en Windows y Mac
Y no acaba ahí, pero con estas tres más que suficiente
Mirare el office 2021pro plus...

Muchas gracias de nuevo👍👍👍
 
Os estaba leyendo, y no se si soltar mi pedrada para liarla un poco mas ...venga va, la suelto.
Yo por 630e, hace un año me compré el Macbook Pro 11.4 del 2015 de segunda mano y es una auténtica maravilla, con windows instaldo. Un i7 con 16g de ram, la pantalla es espectacular, y va como un tiro. Está como el primer dia, parece nuevo.
 
Os estaba leyendo, y no se si soltar mi pedrada para liarla un poco mas ...venga va, la suelto.
Yo por 630e, hace un año me compré el Macbook Pro 11.4 del 2015 de segunda mano y es una auténtica maravilla, con windows instaldo. Un i7 con 16g de ram, la pantalla es espectacular, y va como un tiro. Está como el primer dia, parece nuevo.
Si no hay pedrada que valga. Es cuestión de gustos y prioridades, tu compraste un Macbook por 630€ de acuerdo, pero tienes memoria DDR3 y un procesador de hace 7 años con una batería de hace 7 años. Aquí se habla de un ordenador nuevo con un presupuesto, es que no tiene nada que ver. Te puedes comprar un coche nuevo y por el mismo dinero uno de segunda mano de gama más alta, eso ya lo sabemos, pero en este hilo se ha hablado siempre, hasta estos últimos comentarios, de portátil nuevo, con su garantía de dos años y su hardware nuevo, chollos de segunda mano en Wallapop hay bastantes, pero creo que no era el caso. Yo mismo estoy vendiendo un hp X2 (el que se separaba la pantalla del teclado) por 180€ actualizado a 8GB de Ram y 500GB de MSata, y hay portátiles a muy buen precio, pero nos centramos en artículos nuevos que es lo que demandaba @rubia ¿no es así?
 
Si no hay pedrada que valga. Es cuestión de gustos y prioridades, tu compraste un Macbook por 630€ de acuerdo, pero tienes memoria DDR3 y un procesador de hace 7 años con una batería de hace 7 años. Aquí se habla de un ordenador nuevo con un presupuesto, es que no tiene nada que ver. Te puedes comprar un coche nuevo y por el mismo dinero uno de segunda mano de gama más alta, eso ya lo sabemos, pero en este hilo se ha hablado siempre, hasta estos últimos comentarios, de portátil nuevo, con su garantía de dos años y su hardware nuevo, chollos de segunda mano en Wallapop hay bastantes, pero creo que no era el caso. Yo mismo estoy vendiendo un hp X2 (el que se separaba la pantalla del teclado) por 180€ actualizado a 8GB de Ram y 500GB de MSata, y hay portátiles a muy buen precio, pero nos centramos en artículos nuevos que es lo que demandaba @rubia ¿no es así?
Correcto y gracias👍
 
Si no hay pedrada que valga. Es cuestión de gustos y prioridades, tu compraste un Macbook por 630€ de acuerdo, pero tienes memoria DDR3 y un procesador de hace 7 años con una batería de hace 7 años. Aquí se habla de un ordenador nuevo con un presupuesto, es que no tiene nada que ver. Te puedes comprar un coche nuevo y por el mismo dinero uno de segunda mano de gama más alta, eso ya lo sabemos, pero en este hilo se ha hablado siempre, hasta estos últimos comentarios, de portátil nuevo, con su garantía de dos años y su hardware nuevo, chollos de segunda mano en Wallapop hay bastantes, pero creo que no era el caso. Yo mismo estoy vendiendo un hp X2 (el que se separaba la pantalla del teclado) por 180€ actualizado a 8GB de Ram y 500GB de MSata, y hay portátiles a muy buen precio, pero nos centramos en artículos nuevos que es lo que demandaba @rubia ¿no es así?
Es que el mundo es maravilloso desde el sofá de casa que diría aquel. Me explico; yo como pasión tengo la informática y desde pequeño todo lo que me gustaba era lo último de último (entenderéis el gasto) que salía DDR2 quería lo último con DDR2. Así por ejemplo en 2003-05 me gasté sobre unos 4000€ en piezas para montar lo más de lo más.
Pasa el tiempo y conoces otras alternativas que ni te habías planteado como es la segunda mano. Por ejemplo ahora estoy con un servidor que no se si es de 2010 o 2012, la verdad es que poco me preocupa sabiendo que va como un tiro y que por 350€ es la mejor compra que he hecho en mi vida. Lo sé porque hace todo lo que le pido, necesito y me funciona.
Por otra parte hace no tanto descubrí Back Market para un amigo con el mismo dilema. Quería un portátil y si me pregunta a mí le digo que se vaya a por lo último de lo último que se pueda permitir con su presupuesto, lo mismo que dice el amigo @Pedromo Resulta que a mi amigo ni le hacía falta ni le iba a sacar partido a lo más de lo más. Te pones a hablar con él y ver sus necesidades: capacidad de almacenamiento, que sea portátil pues anda de casa al trabajo y volver, que no se quede pillado (bien de RAM) y que le sirva para ver películas que es lo que más le gusta en la vida. Jamás va a jugar con él porque no le gusta jugar. Y así resulta que compramos por 300€ un i7 de 12 pulgadas que para conectarlo a la TV y bajar pelis le va de p**a madre. Pequeño, ligero y se adapta a sus necesidades.

Moraleja de la chapa que acabo de soltar: a veces es mejor saber que necesidades tienes y simplemente cubrirlas que irte a por lo último de lo último aunque te lo puedas permitir 😉
 
Es que el mundo es maravilloso desde el sofá de casa que diría aquel. Me explico; yo como pasión tengo la informática y desde pequeño todo lo que me gustaba era lo último de último (entenderéis el gasto) que salía DDR2 quería lo último con DDR2. Así por ejemplo en 2003-05 me gasté sobre unos 4000€ en piezas para montar lo más de lo más.
Pasa el tiempo y conoces otras alternativas que ni te habías planteado como es la segunda mano. Por ejemplo ahora estoy con un servidor que no se si es de 2010 o 2012, la verdad es que poco me preocupa sabiendo que va como un tiro y que por 350€ es la mejor compra que he hecho en mi vida. Lo sé porque hace todo lo que le pido, necesito y me funciona.
Por otra parte hace no tanto descubrí Back Market para un amigo con el mismo dilema. Quería un portátil y si me pregunta a mí le digo que se vaya a por lo último de lo último que se pueda permitir con su presupuesto, lo mismo que dice el amigo @Pedromo Resulta que a mi amigo ni le hacía falta ni le iba a sacar partido a lo más de lo más. Te pones a hablar con él y ver sus necesidades: capacidad de almacenamiento, que sea portátil pues anda de casa al trabajo y volver, que no se quede pillado (bien de RAM) y que le sirva para ver películas que es lo que más le gusta en la vida. Jamás va a jugar con él porque no le gusta jugar. Y así resulta que compramos por 300€ un i7 de 12 pulgadas que para conectarlo a la TV y bajar pelis le va de p**a madre. Pequeño, ligero y se adapta a sus necesidades.

Moraleja de la chapa que acabo de soltar: a veces es mejor saber que necesidades tienes y simplemente cubrirlas que irte a por lo último de lo último aunque te lo puedas permitir 😉
Justo eso es lo que se ha hecho aquí. Si observas, el portátil que se ha comprado, tiene los componentes de última generación, pero no es el equipo de máximas prestaciones chupilerende de la leche para jugar a juegos que nunca va a jugar, es un equipo comedido en precio, lo máximo en potencia que se ha encontrado por el presupuesto que planteó, QUE ES UN REGALO. Y que la diferencia entre un pc nuevo, de las características que ha comprado, no hay tanta diferencia en precio con uno de segunda mano similar. Creo que esto se entiende bien, ella quería un portátil nuevo con las mejores características que se pudieran encontrar y es justo lo que se ha hecho, ya está, es fácil de entender, ella no quería un portátil de segunda mano, aunque los haya mejores o peores, más baratos o más caros, ya está, no hay que darle más vueltas, ha conseguido lo que quería al mejor precio posible ¿se puede pedir más? en otra ocasión será de otro modo.
La segunda mano pues tiene su riesgo también, puede que te salga bueno, o puede que no, el nuevo también, pero tiene dos años de garantía para comprobarlo.
Yo también compré mi servidor en Wallapop un Dell Edge T110 que me funciona fenomenal y saqué un verdadero chollo por 100 euritos, y ahí tengo mi servidor de contenido Emby, mis 12 TB de discos duros compartidos, etc, todo muy bien, pero este caso es distinto, en otra ocasión, cuando quiera un pc de segunda mano u otra cosa, pues se tratará de ayudar en ese sentido.
Además, como ya indiqué, ya lo compró y hasta ya lo debe de tener en casa, porque PCcomponentes tarde muy poco en enviarlo, así que de poco sirve decir ahora que esto o lo otro es mejor porque a mi me gusta más.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba