CONSULTA Comprar tablet para niños/adultos

ssammuell

Simdualero de Oro
Mensajes
116
Puntos
620
Buenas,
Estoy buscando una tablet que esté decente, no para darle un uso muy intensivo pero si para lo básico, navegar, alguna videoconferencia y sobre todo que mueva bien videos y fotos (youtube, clanTV).
Actualmente tengo una BESTBUY 9 que ha sido la peor compra de mi vida. Eso si por un precio de 60euros que se le podía pedir.
Buscaba algo que estuviera bien, buena calidad de imagen, duración de bateria y un precio que no fuera muy elevado en torno los 150-200€

3G y GPS la verdad es que son poco importantes, vamos que no los necesito. Pero lo que si es importante es que sea fluida y que se vea bien, con buenos angulos de visión. El peso tampoco es un factor importante, si pesa menos mejor, pero vamos no es algo imprescindible.

he visto la ramos i9 y parece que esta bien. Algo en esa línea o más económico=¿?
 
Bq edison 3 , fluida a tope y la batería le dura muchísimo.

Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2
 
Bq edison 3 , fluida a tope y la batería le dura muchísimo.

Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2
Pero la cpu que monta no es gran cosa y el peso 680gr exagerado por lo menos.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Con ese presupuesto, puedes echar un vistazo también a la Cube Talk 9X. Pantalla de 9'7", 10.000mAh de batería, una resolución de 2048X1536 pixels, y desde unos 150 euros @ssammuell
 
Con ese presupuesto, puedes echar un vistazo también a la Cube Talk 9X. Pantalla de 9'7", 10.000mAh de batería, una resolución de 2048X1536 pixels, y desde unos 150 euros @ssammuell

Es una buena máquina, solo falla un poco en el brillo, lo demás Ok.

La Onda w975i también es una opción.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Pero la cpu que monta no es gran cosa y el peso 680gr exagerado por lo menos.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
La Edison 3 pesa 618 gr , 680 es la Edison 2 ,la CPU es nueva y va muy bien , todo muy fluido y gasta muy poca bateria.
 
Son 200gr más que la i9 y unos 150 más que la cube talk 9x. Y las 2 con mejor hardware.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
La cube talk pesa 560 gr y la i9 normal que pese bastante menos también es mas pequeña pero tampoco son 200 menos, ya que pesa 440gr, en cuanto a hardware ya hevisto tablets de marcas chinas con un hardware impresionante y a la hora de la verdad van bastante mal por estar mal optimizadas.
Son 200gr más que la i9 y unos 150 más que la cube talk 9x. Y las 2 con mejor hardware.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
La cube talk pesa 560 gr y la i9 normal que pese bastante menos también es mas pequeña pero tampoco son 200 menos, ya que pesa 440gr, en cuanto a hardware ya hevisto tablets de marcas chinas con un hardware impresionante y a la hora de la verdad van bastante mal por estar mal optimizadas.
Bueno... pues nada.
A ver , como en todo en esta vida , siempre hay que aceptar todo punto de vista/opinion , pero no sacar las cosas de quicio... habras visto las tablets chinas que quieras ( bq te recuerdo que fabrica en china ) y a la hora de la verdad (¿?)... en este caso hablamos de la ramos en concreto ( yo al menos ) , y no tiene "peros"
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba