Comprar THL en españa

kumwamd

Simdualero de Bronce
Mensajes
28
Puntos
168
Móvil
THL 5000
Hola chicos!

Ando intereado en lo moviles THL pero con todo el tema de las garnatías me gustaría poder comprarlo a una empresa española, ya que en caso de tener que enviarlo al servicio técnico sería más fácil.

Asique me gustaría saber si conocéis algún sitio de confianza donde comprarlos por internet o físicamente (cerca de madrid). He visto que hay dos webs especializadas thlmoviles.com y movilesthl.es, aunque creo que la primera no es muy recomendada.

Muchas gracias por vuestra ayuda
 
Creo que varios vendedores de aliexpress tienen servicio técnico en España, eso he leído en foros.

Saludos.

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Creo que varios vendedores de aliexpress tienen servicio técnico en España, eso he leído en foros.

Saludos.

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk

Gracias por la respuesta! La verdad es que nunca he comprado en aliexpress y no tengo mucha idea de cuáles son los vendedores
¿Hay algo más específico que sea de confianza?
 
Uno era goldway, el otro no recuerdo, lo vi en forocoches, pero no se si puedo poner aquí algún link de allí.

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Gracias por la respuesta! La verdad es que nunca he comprado en aliexpress y no tengo mucha idea de cuáles son los vendedores
¿Hay algo más específico que sea de confianza?
Pasate por el hilo de cupones descuento o tiendas, allí tienes varias, goldway, fantacy, ugood etc

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
en EDITADO POR EL STAFF puedes comprar todos los articulos de THL, son españoles trabajan directamente con el fabricante, ademas ofrecen 2 años de garantía, servicio tecnico nacional, soporte para piezas y accesorios.
Yo compre el THL T200 y estoy encantado con ellos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba