CONSULTA Comprar TV box

Que pensais que irá mejor para ver los canales?
Con la app smart iptv en un smart tv o con un aparatito de estos?
Lo digo pq estos vienen con un buen procesador, buena cantidad de memoria....y un smart tv parece mas limitado en potencia, ya q el mio es un samsung con mas de dos años.
Alguna opinion?
Muchas gracias de antemano
 
Que pensais que irá mejor para ver los canales?
Con la app smart iptv en un smart tv o con un aparatito de estos?
Lo digo pq estos vienen con un buen procesador, buena cantidad de memoria....y un smart tv parece mas limitado en potencia, ya q el mio es un samsung con mas de dos años.
Alguna opinion?
Muchas gracias de antemano
Puedes mirar éste ya con todo:tonguewink: :
Mecool M8S PRO L Smart TV Box Android 7.1 Amlogic S912 3GB 32GB 5G Wifi BT4.1 Set top Box with Voice Remote Control IPTV-in Set-top Boxes from Consumer Electronics on Aliexpress.com | Alibaba Group
 
El rollo es q ya tengo los canales de iptv en la tv, pero con los 10-12 mb de conexion q tengo, me preguntaba si se verian mejor y mas estables con un tv nox
 
@666 Rojo Pues yo creo que no. El que tú dices es el Mecool m8s PRO L. Tiene 3 gigas de RAM El procesador es el mismo, la gráfica no lo sé. Pero no es el mismo modelo. Que la ROM del PRO valga para el PLUS...... Eso es harina de otro costal. A saber.
Rescato esto.... trasteandolo un poco probe la rom ATVX ( que he metido en otra box con s912 y va perita ) y la cague... no iba ni para atras, se congelaba tras la primera configuracion. Tras esto, me lie a probar roms a diestro y siniestro, la del PRO no vale para el Plus, y tras probar unas veinte me encontre con una queva genial, una stock de un Vorke Z6, con lo que deduzco que el m8s Plus L es el mismo equipo que los VOrke Z6 y Tanix Tx92, con lo que la Nexus basada en AndroidTV [ROM] Vorke Z6 / Tanix TX92 TVStock Nexus ROM (Android TV 7.1) - FreakTab le debe ir tambien... Yo lo he dejado con la Vorke ( esta: http://www.mediafire.com/file/qigsbvcdi7s3r9d/VORKE-Z6-20171221-PC.zip ) y se lo he dejado en casa de mis padres para ver la tele y tal y ya casi que no la voy a probar, pero ahi lo dejo.
 
Saludos @androidzinho Te comento: compré la Tvbox m8s Plus L y trasteando he hecho un bonito brick. No pasa del logo. He intentado meter la ROM del Vorke Z6 mediante una unidad USB y con USB Burning Tool y no hay nada que hacer. Con el USB y presionando el botón de reset que si no me equivoco está en el AV de audio (se oye un click si presiona ahí con un palillo) no arranca. Con USB Burning Tool ni siquiera reconoce el dispositivo. Serías tan amable de decirme cómo lo has hecho tú?
Saludos.
 
Saludos @androidzinho Te comento: compré la Tvbox m8s Plus L y trasteando he hecho un bonito brick. No pasa del logo. He intentado meter la ROM del Vorke Z6 mediante una unidad USB y con USB Burning Tool y no hay nada que hacer. Con el USB y presionando el botón de reset que si no me equivoco está en el AV de audio (se oye un click si presiona ahí con un palillo) no arranca. Con USB Burning Tool ni siquiera reconoce el dispositivo. Serías tan amable de decirme cómo lo has hecho tú?
Saludos.
Pues con un cable USB macho a macho con doble alimentacion, de los que se usan para las cajas para discos duros. Y sin pulsar el reset me ha funcionado perfecto, no una, un monton de veces pues probe mogollon de roms. Todo esto sin darle alimentacion.
 
@androidzinho me podrías pasar un enlace de ese tipo de cable? Por ejemplo de Amazon. Te estaría muy agradecido. Entiendo que lo hiciste con el USB Burning Tool desde el pc.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba