Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Comprar ZTE v900.

Tema en 'ZTE v970 MTK6577' iniciado por yzeta2001, 2 Ene 2013.

Tags:
  1. yzeta2001

yzeta2001 Simdualero de Bronce

15
      0
      7 Jul 2010
      Hola a todos. Me vuelvo a reencontrar con el foro. Hace un tiempo tuve un Funker. Y ahora quiero un android para volver a llevar el móvil del trabajo y el personal en uno.

He estado leyendo y creo que el que más se acerca a mis necesidades es el ZTE. Por pantalla, red 3g, etc. Pero tengo dudas:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

¿La batería tirado suficiente para un día de correos y varias llamadas al día?
      ¿Dónde puedo comprarlo al mejor precio con la mayor confianza?

Alguien que tenga uno, podría ayudarme.

Gracias de antemano.

• 66choquero

66choquero Simdualero de Oro

116
        10
        17 Nov 2012
        Creo que te refieres al ZTE V970, la bateria para ver correos y llamadas sin problemas te puede durar varios dias, si navegas juegas y ves videos .....dependiendo del uso 1 dia o menos.
        Para compras lo tienes entre otros sitios en alegrecompra (a mi personalmente me fué bien), aliexpres,... Te aconsejo leas el foro para que puedas sacar tus propias conclusiones.

• yzeta2001

yzeta2001 Simdualero de Bronce

15
          0
          7 Jul 2010
          Si, el ZTE v960. Gracias, creo que cubre mis necesidades. Voy a mirar por el foro a ver por dónde lo compro.

Gracias.

• asi14

asi14 Simdualero de Bronce

26
            0
            18 Ene 2013
            es una buena pagina donde comprar y en poco tiempo lo tienes en casa

Última edición por un moderador: 23 Mar 2014
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.