HILO OFICIAL Compras en Goldway (Aliexpress) con Servicio Técnico en España

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
10 días más de lo previsto? Que envío era?[DOUBLEPOST=1402927246][/DOUBLEPOST]Hola.
Quiero comprar un Remdi Note, y me gustaría saber el precio final, creo que son 196 dólares, y sobre todo el tipo de envío más rápido y sin que tenga aduanas posible.

Gracias de antebrazo.
El problema ha sido de correos España en la oficina internacional de llegada, no salia a su reparto. Ha tardado menos desde China pasando por Holanda (PostNL) y despues llegar a España, que en el trayecto por España hasta mi oficina de correos.

Lo de Aduanas, nunca se sabe. Si te toca es obligatorio pagar.
 
Hola en la página de pedidos solo sale singapore post.....como se puede elegir PostNL ?

Enviado desde mi ZTE Blade Apex mediante Tapatalk
 
Hola en la página de pedidos solo sale singapore post.....como se puede elegir PostNL ?

Enviado desde mi ZTE Blade Apex mediante Tapatalk
Cuando hagas el pedido antes de pagar, lo dejas sin pasar a la siguiente fase. Debajo coméntale que quieres que el envío se haga por PostNL que te lo confirme. Dile a Jane que te aplique un cupon descuento de 2$ por una de las paginas oficiales Goldway en España. Se lo envías. Veras que en ese día o en el siguiente te contesta y el precio de la cesta lo baja, lo vas a ver en el precio total a pagar no en el articulo, no tienes que meter ningun numero de cupon. Recuperas la cesta y pagas. NO pagues mas por el envío por PosNL.
 
Hola, dos preguntas.

1) Disponéis del redrice 1s , en blanco? Blanco completo, por delante y por detrás, no sólo la tapa trasera.
2) Puedo comprarlo en aliexpress y pedir que se envíe por PostNL?.
3) Algún cupón de descuento?

Bueno, tres preguntas.... :smile:
 
Muy buenas, cuánto suele tardar en llegar a Holanda? Y luego desde Holanda a España?
Mi track es este por ahora
6/14/2014 6:00:00 PMSHENZHEN Arrived at Shenzhen Yanwen Sorting Center
6/14/2014 8:00:00 PMSHENZHEN Despatched from Shenzhen Yanwen Sorting Center
 
Mi paquete salió de Shenzhen el 26 de mayo, llegó a Holanda el día 11 del 6 y en casa el día 18.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba