HILO OFICIAL Compras en Goldway (Aliexpress) con Servicio Técnico en España

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo he comprado el asus zenfone, ecribi el código MV3 más el de la funda y protector y pague, no me hizo descuento y nada, todo eso se lo puse en un comentario. Está todo correcto? Este es mi order
63385769489292

Vaya timo los de Goldway, pone el asus zenfone en stock, y resulta que ahora que lo pague me escribe el chino que no lo tiene, le digo de los descuentos que pone en esta pagina al inicio, MV3 y el del protector y se hace el desentendido, mal inicio y votare negativo.[DOUBLEPOST=1407831133][/DOUBLEPOST]Pero el dinero si se lo ha cobrado aliespres

Hola, muy buenas, creo que no has seguido correctamente las instrucciones para usar los códigos para que os realicen ajuste de precio en nuestra tienda.

Ya que los códigos se usan en los comentarios al vendedor y hasta que no os ajusten el precio al ofertado aquí, no se realiza ningún tipo de pago, ni se introducen datos de tarjeta de débito/crédito.

Por otro lado comentarte que el Asus ZenFone 5 Intel Z2580 2G/16G en breve tiempo te será enviado.

Nota: Una vez pagado un pedido, no es posible su cancelación, ni ajuste de precios... El dinero no lo tiene nuestra tienda, sino Aliexpress hasta que el comprador da el visto bueno de recepción de los productos comprados.

Pd: El código MV3 es genérico de 3$, no se pueden usar varios a la vez. Aun así, vuelvo a recalcar que hay que esperar hasta que os ajusten el precio y no pagar hasta entonces, ni introducir datos financieros como nº tarjeta débito/crédito...

Un saludo.
 
Última edición:
hola, por favor, un codigo para el redmi note?
por lo leido tengo que ponerlo en comentarios
viene con funda y preotector de regalo como dice en la primera pagina de este tema?
un saludo
 
hola, por favor, un codigo para el redmi note?
por lo leido tengo que ponerlo en comentarios
viene con funda y preotector de regalo como dice en la primera pagina de este tema?
un saludo
El código es Goldnote quedando en 204'99$ con funda de silicona, y protector de pantalla. @sabisavi
 
hola, por favor, un codigo para el redmi note?
por lo leido tengo que ponerlo en comentarios
viene con funda y preotector de regalo como dice en la primera pagina de este tema?
un saludo

El código se encuentra en la primera página del post, aun así el compañero @haulage te lo ha puesto Goldnote (funda y protector gratis). Te recomiendo leer bien las instrucciones de compra. Un saludo.:wink:
 
@Golway un cupón un poco mayor? Serian 2 unidades en el mismo pedido, y quería saber si disponeis de stock del elephone w1. Gracias y perdona por las molestias

Enviado desde mi HONGMI NOTE
 
El código es Goldnote quedando en 204'99$ con funda de silicona, y protector de pantalla. @sabisavi

muchas gracias,
probe a meter el codigo en la pagina y daba error
despues lei que habia que ponerlo en comentarios
se que somos muchos novatos preguntando lo mismo
es leteralmente imposible leer todos los post, y saber cuales siguen vigentes o no
gracias y un saludo
 
@Golway un cupón un poco mayor? Serian 2 unidades en el mismo pedido, y quería saber si disponeis de stock del elephone w1. Gracias y perdona por las molestias

Enviado desde mi HONGMI NOTE

Siento decirte que más de 3$ de descuento unitario en el Elephone W1 no es posible, demasiado que en un accesorio han podido rebajar algo usando el código MV3, pues está super ajustado el precio.

Pd: Hay en stock actualmente. Si haces el pedido hoy, es posible te lo puedan ajustar el precio, si me dices número de pedido por Mp. Saludos.:wink:
 
Como funciona el Gaga deal de aliexpress en vuestra tienda?
No me aclaro si tengo que hacer algo en concreto para acceder a los descuentos.
 
Última edición:
Goldway, te debería haber llegado un e-mail con el problema que he tenido con mi pedido.
Te cuento un poco la sucedido aunque supongo que desde China te habrán reenviado la reclamación. Pedi un coolpad F1 WCDMA (Orden 63188145269626). El pasado viernes (8.08) recibi el pedido y comprobé que caja y accesorios corresponden al Coolpad pero en el interior habia un Lenovo S960. Contacte con China a través del Chat y envie fotos. Desde China me dicen que me ponga en contacto con vosotros para la devolución pero ya han pasado unos días y nadie me dice nada. ¿Cuando voy a recibir yo mi teléfono?. Por favor, me puedes aclarar algo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba