HILO OFICIAL Compras en GOLDWAY (Aliexpress) II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no teneis cupones para el redmi note

Hola, buenas noches, si tenemos para el Note 4G FDD-LTE y el código genérico en la primera página para cualquier otro móvil no ofertado, como podría ser el Note 3G DualSim. Saludos.:wink:
 
Última edición:
@Goldway hace ya un par de días estoy intentando tramitar la compra de un MiPad pero no se me aplican los descuentos y tampoco me contestan desde el chat/mail. Puedes mirar el pedido numero: 63803719459983. Ademas te quería preguntar si es necesario el producto "Add item" para la compra o que ventajas tienes. Gracias por todo[DOUBLEPOST=1410949817][/DOUBLEPOST]@Goldway , no te preocupes, ya está arreglado. He podido contactar por chat y ya me han aplicado los descuentos. Muchas gracias igualmente.
 
Última edición:
@Goldway sabes si hay stock del jiayu G4S

Enviado desde mi ZP950+ usando Tapatalk 4

Hola, muy buenas, actualmente no tenemos en stock ni el Jiayu G4S ni el F1, ni sabemos cuando volveremos a tener, ya que Jiayu los ha dejado por así decirlo como olvidados dichos modelos. Otras tiendas están vendiendo Refurbished, nosotros preferimos no hacerlo... Un saludo.:wink:

@Goldway hace ya un par de días estoy intentando tramitar la compra de un MiPad pero no se me aplican los descuentos y tampoco me contestan desde el chat/mail. Puedes mirar el pedido numero: 63803719459983. Ademas te quería preguntar si es necesario el producto "Add item" para la compra o que ventajas tienes. Gracias por todo[DOUBLEPOST=1410949817][/DOUBLEPOST]@Goldway , no te preocupes, ya está arreglado. He podido contactar por chat y ya me han aplicado los descuentos. Muchas gracias igualmente.

Hola, me alegro ya te lo hayan ajustado el precio. Un saludo.:wink:

Pd: Hay que tener en cuenta que son muchos los pedidos que se realizan de todo el mundo en nuestra tienda y pueden tardar más de lo normal en ajustar los pedidos.
 
Gracias @Goldway . Al final creo que me han ajustado muy bien el precio y estoy contento por ello. Ahora espero que no me tarden en enviarlo. :wink:

Ya tengo ganas de probar el Tegra K1.
 
Hola. El cupón descuento de 20$ que aliexpress da por compra superior a 149$ este domingo, ¿se aplica también a los móviles que tenéis con descuento?.
Un saludo
 
Hola. El cupón descuento de 20$ que aliexpress da por compra superior a 149$ este domingo, ¿se aplica también a los móviles que tenéis con descuento?.
Un saludo

Hola, mientras a mi no me notifiquen lo contrario, que yo sepa sin problemas, ya que mientras en mismo pedido al mismo tiempo, se ponga en comentarios al vendedor nuestros códigos y en la zona correspondiente el cupón de Aliexpress, no se pague, esperar al ajuste de precio... todo sería correcto. Un saludo.:wink:

Nota: Lo del cupón de 20$ por compras que mencionas, creo que son a los 4800 y pico primeros pedidos en todo el mundo desde la APP de Aliexpress en móviles, así que creo la cosa está difícil de conseguirlos.
 
Última edición:
Buenas tardes @Goldway, estoy interesado en la compra de un Levono A820 y tengo varias dudas.
El movil viene rooteado, con el google play y en español?
Teneis algun descuento para este movil?
Gracias
 
Buenas tardes @Goldway, estoy interesado en la compra de un Levono A820 y tengo varias dudas.
El movil viene rooteado, con el google play y en español?
Teneis algun descuento para este movil?
Gracias

Hola, viene con Google Play Store y en Español seguro, rootearlo en caso no lo estuviera, se tarda 1 minuto más o menos. Un saludo.:wink:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba