HILO OFICIAL Compras en GOLDWAY (Aliexpress) II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, nos referimos a conversores de formatos de Sim, llamados adaptadores, los hay de Sim Microsim a otros tipos... Un saludo.:wink:

Pd: Por ejemplo en el Mi3 de fábrica viene con un adaptador de Sim Standard, de la propia Xiaomi original.
Entonces esto se refiere a móviles con adaptador sim que lo traigan de fábrica o a cualquier persona que use adaptadores sim en cualquier móvil?
Perdona por ser pesado, pero si quiero pedir un teléfono en vuestra tienda, quiero tener claro esto para después no llevarme sorpresas.
Un saludo.

Sobreviviendo a una Ingeniería Informática.
 
Buenos días @daolipa , primera página del hilo actualizada con códigos y precios rebajados para:

Xiaomi Mi3 16gb (Negro)
Huawei Honor 6 16gb (Negro) y (Blanco)
Lenovo A806 (Negro) y (Blanco)
ZTE Z7 Max (Negro)
Meizu MX4 16Gb/32Gb (Gris)

Un saludo. cdn.forocoches.com_foro_images_smilies_wink.gif
Lo unico que me queda por saber es ¿como es el envio? si corre peligro de que lo pare aduanas, y el temas de garantia, si hubiera algun problema, ¿se repararia en españa?
 
Última edición por un moderador:
Entonces esto se refiere a móviles con adaptador sim que lo traigan de fábrica o a cualquier persona que use adaptadores sim en cualquier móvil?
Perdona por ser pesado, pero si quiero pedir un teléfono en vuestra tienda, quiero tener claro esto para después no llevarme sorpresas.
Un saludo.

Sobreviviendo a una Ingeniería Informática.

Se refiere e incluye a ambos casos... Saludos.:wink:
 
Última edición:
Buenas tardes, hilo actualizado con nuevos códigos para Elephone P3000 y Iocean X8 Mini Pro. Un saludo. cdn.forocoches.com_foro_images_smilies_wink.gif

Lo unico que me queda por saber es ¿como es el envio? si corre peligro de que lo pare aduanas, y el temas de garantia, si hubiera algun problema, ¿se repararia en españa?

El envío es por postNL, una media en ser entregado de 12-20 días, todo dependiendo de las inspecciones exhaustivas se siguen realizando en China (Origen) y dependiendo del servicio de Correos cuando llega a España. El tema de garantía, debes de leerte las políticas de garantía del Sat de España, las tienes en la primera respuesta del hilo, indica BAJAR y LEER u al revés. Ten todo ello muy en cuenta. Un saludo.:wink:

Importante, vuelvo a repetir que preguntas fuera de códigos descuentos, por favor hacerlas en el lugar correspondiente para ello, aquí no lo es. Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola tengo el numero de pedido 64802984389955 esperando actualización de descuento gracias.
Un saludo.
 
Buenos días, hilo actualizado con nuevos códigos para ZTE V5 Max y Lenovo Vibe X2 (Gold). Un saludo. cdn.forocoches.com_foro_images_smilies_wink.gif
 
Última edición por un moderador:
NOTICIA

Hola, buenas tardes, os informo que por motivos personales prioritarios, el almacén de España permanecerá congelado durante un tiempo. Un saludo y espero lo entendáis. Gracias. cdn.forocoches.com_foro_images_smilies_wink.gif

Cuando tendréis a la venta el elephone p3000s y sobre que precio.

Hola, más atrás lo he comentado, saldrá a la venta sino hay más retrasos sobre mediados/finales de diciembre, y hasta entonces no se puede saber precio exacto... Un saludo.:wink:
 
Última edición por un moderador:
NOTICIA

Hola, buenas tardes, os informo que por motivos personales prioritarios, el almacén de España permanecerá congelado durante un tiempo. Un saludo y espero lo entendáis. Gracias. cdn.forocoches.com_foro_images_smilies_wink.gif



Hola, más atrás lo he comentado, saldrá a la venta sino hay más retrasos sobre mediados/finales de diciembre, y hasta entonces no se puede saber precio exacto... Un saludo.:wink:
Entonces las tiendas que ponen que lo tienen en stock están mintiendo.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba