HILO OFICIAL Compras en GOLDWAY (Aliexpress) II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Goldway hola quiero comprar 1 Elephone P3000s pero no puedo seleccionar color y así no puedo comprar. Por favor puedes decirme su precio y si tienes algún cupón descuento para este terminal? Ya sé que seria una preserva pues todavía no ha salido su venta al mercado.
Gracias.

Hola, como vas a poderlo comprar si todavía ni ha salido a la venta, lo hará supuestamente a finales de Diciembre. Un saludo.:wink:
[DOUBLEPOST=1418070975][/DOUBLEPOST]
para cuando tendreis el elephone p3000s ?
gracias

Hola, cuando salga a la venta lo podréis entonces comprar, seleccionar. Un saludo.:wink:
 
Buenas noches @Goldway, estoy a la espera de ajustar un precio para la compra de un redmi note 4G, pero como se comfirme que ya no teneis SAT en España cancelo la compra y busco a otro vendedor que tambien tiene SAT en España. Lo siento y espero que solo sea un rumor, pero como esto se confirme creo que es un error por vuestra parte, y vais a perder mucha clientela en España. Un saludo

Hola, haz lo que creas conveniente, no puedo decirte otra cosa. Un saludo.:wink:

Pd: Hasta nueva orden y por seguridad no hay Sat en España.
 
Y tu desapareces? Se confirmara lo del SAT?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Hola, muy buenas, no entiendo la pregunta, ¿como que desaparezco? Seguiré por aquí igualmente, haya o no Sat en España. Un saludo.:wink:

Pd: A ver si mañana o algún día de ésta semana nos aclaran las cosas desde China por que vaya tela...
 
Última edición:
Hola, muy buenas, no entiendo la pregunta, ¿como que desaparezco? Seguiré por aquí igualmente, haya o no Sat en España. Un saludo.:wink:

Pd: A ver si mañana o algún día de ésta semana nos aclaran las cosas desde China por que vaya tela...
Esa era, OK tu sigues

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Seguís enviando desde España? Tengo un pedido pendiente de un redmi 1s numero de pedido : 64938225574164
 
Última edición:
Buenas tardes, primera página del hilo actualizado con rebajas en código para:

Xiaomi Note 4G
Meizu MX4 16Gb/32Gb

Un saludo.:wink:


Nota: A ver si próximamente os puedo dar alguna buena noticia.

@Goldway en la página se anuncia el elephone p3000s Enlace roto eliminado

Hola, si estar está, pero no se permite su compra, por que no ha salido a la venta, el mismo sale dentro de unos días, sino hay nuevos retrasos por parte del fabricante. Un saludo.:wink:
[DOUBLEPOST=1418132672][/DOUBLEPOST]
Seguís enviando desde España? Tengo un pedido pendiente de un redmi 1s numero de pedido : 64938225574164

Hola, supuestamente deberían de mandarlo igualmente... han pillado fiestas... Un saludo.:wink:
 
Última edición por un moderador:
Nuevo Hola Tienen en tienda este modelo ---- Model Lenovo s6000 D ---- Lenovo 2G RAM 32G ROM tablet 10 Quad Core BuletoothDual SIM GPS Built-in 3G Android 4.2 tablets Phone Call ?????
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba