COMPRO Compro CLON IPHONE 5 o 4

Historial comerciante de Gemma.19 (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gemma.19

Simdualero de Plata
Mensajes
78
Puntos
426
Alguien vende un clon del Iphone 5 o 4 con android.
En plan... el Hero 5i o similar?
¡Gracias!
 
Alguien vende un clon del Iphone 5 o 4 con android.
En plan... el Hero 5i o similar?
¡Gracias!

Joe, @Gemma.19... Si pones esto ayer, yo tenia uno en venta en ebay y te lo hubiese ofrecido... Y ayer me lo compraron...
Tengo un zp200, por si te interesa... Aun no lo he puesto a la venta...esta un poco desfasado, lo se, pero sigue metiendo caña a los de ahora...
 
Última edición por un moderador:
Muy buenas. En unos 3 dias, se me va a quedar libre un H2000+, aunque no estoy seguro de si es es o el siguiente. Tiene 6577, 512 de ram, 4 de rom, android 4.0.4... Es de mi madre, y tiene como un mes de uso aproximadamente, pero nos hemos pasado todos al THL w8 (Por eso de compartir accesorios, baterias...). Si estas interesada mandame un privado, y hablamos.
Un saludo
 
Muy buenas. En unos 3 dias, se me va a quedar libre un H2000+, aunque no estoy seguro de si es es o el siguiente. Tiene 6577, 512 de ram, 4 de rom, android 4.0.4... Es de mi madre, y tiene como un mes de uso aproximadamente, pero nos hemos pasado todos al THL w8 (Por eso de compartir accesorios, baterias...). Si estas interesada mandame un privado, y hablamos.
Un saludo

Cuidamela, ok?? Que es paisana, :grin:
 
Jeje claro. Si mas que nada, aqui termina decidiendo la ''mia mamma'', que es la dueña. Pero bueno, hablare con @Gemma.19, y si llegamos a un acuerdo todos contentos, y sino, pues tambien, que si algo destaca en este foro es el buen rollo.
A si que nada, que cuando gemma.19 tenga un ratillo, nos pondremos en contacto, y haber que tal.
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba