CUSTOM ROM Comunity Rom Final Estable (Actualizacion 3/1/2018)

Sin haberla probado yo...ya puedo decir que la rom va perfecta.....se la puse en el limón a la máquina de reñir hace más de dos semanas y no ha venido a pedirme nada...ni a decirme en el móvil me falta esto o aquello o eso no me va....
Así que la rom es perfecta para día a día con el extra de libra parientas
Jajajjaja segun tu yo soy otra maquina de reñir, pero en esta ocasion yo me lo guiso y yo me lo como, asi no tengo que darle la bara al pariente. Es decir la maquina de reñir en mi casa es mi mario :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Me alegro que le vaya bien, en breve pondré una nueva descarga con los cambios que hemos visto necesarios y se han podido realizar. Creo que se podrá restaura la copia de datos para no tener que configurarlo todo de nuevo.
habra qe probarla.
[DOUBLEPOST=1514389656][/DOUBLEPOST]no me deja bajarme la rom, me sale pagina en blanco

Te animo a ello, yo la llevo desde que empece a desarrollarla y me va muy bien la verdad.
 
habra qe probarla.
[DOUBLEPOST=1514389656][/DOUBLEPOST]no me deja bajarme la rom, me sale pagina en blanco
Esta correcta la descarga, no tenddras puesto un adblock? lo mismo eso hace que te salga la pagina en blanco.

Yo he probado desde el navegador chrome y me abre correctamente la página.
 
Hola a tod@s.
Como comenté ya tengo preparada la rom con los retoques que faltaban. Hoy la dejo subiendo y mañana para el primer día del año, os dejare el link en el primer post con el log e instrucciones.

Que tengáis un Feliz año 2018
 
Hola a tod@s.
Como comenté ya tengo preparada la rom con los retoques que faltaban. Hoy la dejo subiendo y mañana para el primer día del año, os dejare el link en el primer post con el log e instrucciones.

Que tengáis un Feliz año 2018
Gracias ,esperándola ! ,,,feliz año para ti también.

Un saludo.
 
Muy buenas compañeros.
@Elgranrukito que se que la esta esperando, ya está disponible en el primer post la versión corregida de esta Rom.
Puesto el Changelog de los cambios realizados y ampliado el apartado de que hacer despues de instalar.

Espero que os vaya bien y la disfruteis.
Respecto a la instalación, se puede realizar sin hacer wipe, recomiendo hacer wipe cache y dalvik. Después instalar el zip. Si haces instalación limpia, puedes restaurar despues data para no tener que realizar todas las instalaciones y configuraciones.

Ojo yo no lo he realizado así porque para ver que los diferentes cambios hacen efecto y funcionan bien, tengo que limpiar el teléfono antes.
Si ves que no te va bien, entonces haz instalación limpia y configura todo desde cero.
 
Muy buenas compañeros.
@Elgranrukito que se que la esta esperando, ya está disponible en el primer post la versión corregida de esta Rom.
Puesto el Changelog de los cambios realizados y ampliado el apartado de que hacer despues de instalar.

Espero que os vaya bien y la disfruteis.
Respecto a la instalación, se puede realizar sin hacer wipe, recomiendo hacer wipe cache y dalvik. Después instalar el zip. Si haces instalación limpia, puedes restaurar despues data para no tener que realizar todas las instalaciones y configuraciones.

Ojo yo no lo he realizado así porque para ver que los diferentes cambios hacen efecto y funcionan bien, tengo que limpiar el teléfono antes.
Si ves que no te va bien, entonces haz instalación limpia y configura todo desde cero.


Gracias por acordarte de mí,,,,, jajaja. A probarla!!
 
Última edición por un moderador:
Hola, con la nueva versión del día 3 de enero, se me cierra la aplicación de Google Play Services ¿a alguien más le pasa? ¿Hay alguna solución para poder meter la cuenta? He probado a limpiar los datos de la aplicación, pero me sigue igual.
@blood

Un saludo.
 
Hola, con la nueva versión del día 3 de enero, se me cierra la aplicación de Google Play Services ¿a alguien más le pasa? ¿Hay alguna solución para poder meter la cuenta? He probado a limpiar los datos de la aplicación, pero me sigue igual.
@blood

Un saludo.
Voy a ello, si consigo arreglarlo con un parche te lo paso.
 
@blood hola,,,instalada la actualización y tengo la aplicación de galería que se me cierra cada vez que la abro , alguna recomendación? Gracias de antemano!!

Un saludo.
 
@blood hola,,,instalada la actualización y tengo la aplicación de galería que se me cierra cada vez que la abro , alguna recomendación? Gracias de antemano!!

Un saludo.
Como la has instalado? De que rom venias?
 
Tenía puesta la anterior tuya Comunity_Rom_v1.6.2.9_by_MDSdev.zip. La instalé haciendo como dijiste dalvik cache y cache.
Entonces tendras que hacer instalacion limpia y luego restaurar data. Pero espérate que tengo que volver a subirla, que no va el play store.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba