CUSTOM ROM Comunity Rom Final Estable (Actualizacion 3/1/2018)

No se si llevas el reloj que lleva la rompor defecto, ese reloj si le das a + se amplia y en el lado derecho se ve el porcentaje de bateria. Ahi te lo indica tambien mal? .
Puede ser que la bateria este muriendo.
Haz un calibrado manual: cargalo al 100% d3ja que se agote por completo. Cargalo apagado, usalo y vuelve a dejar que se agote del todo. Vuelve a cargarlo apagado al 100%.
Hoy empiezo el calibrado lo he cargado al 100%( cuando lo cargo el indicador sí sube uno a uno el fallo es en la descarga ), en cuanto a lo del reloj se queda fijo igual que el indicador de batería, decirte que la autonomía de la batería es igual que siempre ahora lo tengo cargado y seguramente hasta mañana no tenga que volver a cargar si no le doy mucho uso por lo que no creo que este muriendo sino que hay algún fallo que no permite al indicador de batería ir bajando conforme se va gastando.
@jamondulce Le he probado todos los Kernel y el indicador sigue fijo en el 100 y ya debería ir por el 90
 
Hoy empiezo el calibrado lo he cargado al 100%( cuando lo cargo el indicador sí sube uno a uno el fallo es en la descarga ), en cuanto a lo del reloj se queda fijo igual que el indicador de batería, decirte que la autonomía de la batería es igual que siempre ahora lo tengo cargado y seguramente hasta mañana no tenga que volver a cargar si no le doy mucho uso por lo que no creo que este muriendo sino que hay algún fallo que no permite al indicador de batería ir bajando conforme se va gastando.
@jamondulce Le he probado todos los Kernel y el indicador sigue fijo en el 100 y ya debería ir por el 90
Has limpiado los conectores, los cuatro que lleva. Dos son el negativo y positivo pero los otros dos son los de seguridad y creo que también tienen que ver con que de la batería el % que tiene.
Si sigue igual después de calibrar y limpiar, tendrás que acostumbrarte a saber cuanto te queda mas o menos por las horas de pantalla que suelas usar.
 
Has limpiado los conectores, los cuatro que lleva. Dos son el negativo y positivo pero los otros dos son los de seguridad y creo que también tienen que ver con que de la batería el % que tiene.
Si sigue igual después de calibrar y limpiar, tendrás que acostumbrarte a saber cuanto te queda mas o menos por las horas de pantalla que suelas usar.
He limpiado los de la batería que son 3 a que conectores te refieres ? También he limpiado el de carga.
 
He limpiado los de la batería que son 3 a que conectores te refieres ? También he limpiado el de carga.
A esos, los de la batería y el movil.
A ver si hay suerte.
 
Hoy empiezo el calibrado lo he cargado al 100%( cuando lo cargo el indicador sí sube uno a uno el fallo es en la descarga ), en cuanto a lo del reloj se queda fijo igual que el indicador de batería, decirte que la autonomía de la batería es igual que siempre ahora lo tengo cargado y seguramente hasta mañana no tenga que volver a cargar si no le doy mucho uso por lo que no creo que este muriendo sino que hay algún fallo que no permite al indicador de batería ir bajando conforme se va gastando.
@jamondulce Le he probado todos los Kernel y el indicador sigue fijo en el 100 y ya debería ir por el 90
Entendido, a mi tampoco me funcionaron, pero era por probar.
 
Buenas, tengo un problema con la batería, desde hace unos días el indicador en % se queda fijo y cuando se agota la batería baja en cuestión de segundos del 100 a 1 y se apaga. Tenéis alguna idea de porque es ? Acabo de volver a instalar la ROM siguiendo todos los pasos y el problema sigue también la recalibre con la opción que hay en el menú, ya no se que hacer. Por si podéis ayudarme a solucionarlo pues no saber que batería te queda es bastante jodido

Al final todo ha vuelto a la normalidad el indicador de batería ya da el % correcto desde hace unos 5 dias, recalibre batería, reinstalé ROM, cambié de Kernel ... No sé si algo de esto fue la solución. Pedí una batería nueva que me llegó cuando ya funcionaba bien el indicador y la autonomía de la nueva batería es más o menos igual que la que tenía.
 
Al final todo ha vuelto a la normalidad el indicador de batería ya da el % correcto desde hace unos 5 dias, recalibre batería, reinstalé ROM, cambié de Kernel ... No sé si algo de esto fue la solución. Pedí una batería nueva que me llegó cuando ya funcionaba bien el indicador y la autonomía de la nueva batería es más o menos igual que la que tenía.
Pues que suerte, yo aun sigo en las mismas. Podrias decirme que kernel le has puesto? ya los he provado todos, creo, pero por volver a probar no pierdo nada :blush:
 
Pues que suerte, yo aun sigo en las mismas. Podrias decirme que kernel le has puesto? ya los he provado todos, creo, pero por volver a probar no pierdo nada :smile:
Llevo el 3.10.104-MDSdev Kernel-v1.10
Intenta también haciendo el recalibrado, espero que tengas suerte y se solucione, es bastante rollo eso de no saber que batería te queda.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba