CUSTOM ROM Comunity Rom Final Estable (Actualizacion 3/1/2018)

Y con respecto al problema que comenté del táctíl del costado derecho? Ya reinstalé la Flash Rom desde 0 y sigue fallando. Pero como dije, en la calibración táctil del modo ingeniero el costado funciona... Muy raro, será que debería probar con otro Kernel? Gracias
Si prueba, el que lleva por defecto es en custom kernel, lo mismo con el oficial se arregla, pero esto mejor comentarlo en el tema de esa rom.
 
A ver si te entiendo bien...el custom Kernel entiendo que es el que trae la Flash Rom por defecto... así que como la instalé de Cero, ya está....o tal vez te refieres a que le ponga el oficial de Lenovo....gracias
Me refiero a que pruebes otros kernel, si eso no te lo soluciona, prueba otras rom.
En ajustes información del telefono tienes el que llevas actualmente.
 
@gallayko
Con referente al fallo que mencionas puede ser del mismo táctil ,es muy posible que sea daño físico del táctil.para probarlo conectaría un Mause de pc con el conector OTG si vez que con el Mause das clip por toda la pantalla pues es de suponer que es problema del táctil a más hay una aplicación que se llama "prueba tu android.
Espero te sirva de algo el aporte.
 
Muchas gracias por el dato. Por lo pronto he cambiado ayer mismo el Kernel por el Stock de jdesing y falla mucho menos, pero sigue teniendo algún punto conflictivo en ese costado. Voy a probar lo que dices. Aunque es parecido a lo que expliqué en el 1er post... En modo ingeniero, con la función de "calibración táctil" , el costado funciona perfectamente... Así que no debería ser físico. Voy a probar kernels y por último, si no cede, cambiar Rom. Muchas gracias!
 
Muchas gracias por el dato. Por lo pronto he cambiado ayer mismo el Kernel por el Stock de jdesing y falla mucho menos, pero sigue teniendo algún punto conflictivo en ese costado. Voy a probar lo que dices. Aunque es parecido a lo que expliqué en el 1er post... En modo ingeniero, con la función de "calibración táctil" , el costado funciona perfectamente... Así que no debería ser físico. Voy a probar kernels y por último, si no cede, cambiar Rom. Muchas gracias!
Los Lenovo (o al menos alguna serie de fabricación), han sido siempre propensos a los fallos del táctil. Yo tenia problemas parecidos al tuyo, y es cierto que cambiando de rom, mi movil mejoró muy mucho en ese aspecto (la rom que mejor me funcionaba para este tema era la de Flash Rom de @JDesing), aun así, con el tiempo, decidí cambiar la pantalla tactil por una nueva, y asi si que solucioné al 100x100 los problemas.
Es posible que con el tiempo, tu tactil, haya empeorado, y ahora te falle cuando antes, no. Lo que si te puedo asegurar casi con seguridad, es que si con esa rom de @JDesing no se soluciona, tendras que cambiar el tactil si o si. Ya se que comentas que en modo ingeniero funciona perfectamente, pero vete a saber, igual en ese modo, el sistema va mas forzado de lo normal y por eso funciona, no lo se, la verdad. De hecho, existe un hilo bastante antiguo, en donde se comentan estos problemas del tactil en los Lenovo, y de hecho hay una cantidad importante de gente que solo solucionó este problema cambiando el táctil. Tambien es cierto que algunos lo solucionaron cambiando de rom, pero......
 
Sí, efectivamente, el táctíl me falló desde que estaba nuevo, por eso llevo años con la Flash Rom y se corrigió al instante, nunca volvió a fallar.... Hasta ahora. Con otro Kernel va mejor, pero sigue fallando. Probaré la otra Rom y si no averiguo o de cambiar el táctil. Yo mismo se lo he cambiado a varios modelos Samsung y ZTE, a ver si éste también es posible cambiarla sin llevarlo la a un técnico que en verdad abusan con el precio. Un saludo y gracias.
Los Lenovo (o al menos alguna serie de fabricación), han sido siempre propensos a los fallos del táctil. Yo tenia problemas parecidos al tuyo, y es cierto que cambiando de rom, mi movil mejoró muy mucho en ese aspecto (la rom que mejor me funcionaba para este tema era la de Flash Rom de @JDesing), aun así, con el tiempo, decidí cambiar la pantalla tactil por una nueva, y asi si que solucioné al 100x100 los problemas.
Es posible que con el tiempo, tu tactil, haya empeorado, y ahora te falle cuando antes, no. Lo que si te puedo asegurar casi con seguridad, es que si con esa rom de @JDesing no se soluciona, tendras que cambiar el tactil si o si. Ya se que comentas que en modo ingeniero funciona perfectamente, pero vete a saber, igual en ese modo, el sistema va mas forzado de lo normal y por eso funciona, no lo se, la verdad. De hecho, existe un hilo bastante antiguo, en donde se comentan estos problemas del tactil en los Lenovo, y de hecho hay una cantidad importante de gente que solo solucionó este problema cambiando el táctil. Tambien es cierto que algunos lo solucionaron cambiando de rom, pero......
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba