PROBLEMA Con bloqueos y reinicios

RkA00

Nunca rodaras solo
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
2.950
Puntos
6.693
Móvil
Xiaomi MI 8 Lite
Pues eso desde el principio ha pasado y con Roms distintas de repente y con frecuencia se bloquea así que pulsamos poder un rato para apagarlo después lo reiniciamos y algunas veces se queda en la pantalla de carga y otras cuando arranca se queda bloqueado de nuevo y cuesta ponerlo en marcha. Pensaba que era de ROM pero pasa con la que le ponga. Pienso que de sistema no es así que hablare con el servicio técnico. Si alguien le paso y lo lo soluciono que me lo diga para intentar su solucion

Enviado desde mi CoolPad F2 con Tapatalk
 
pues te puedo decir que me pasaba algo parecido en el mismo movil.. (pero yo creo que fue por que intente desmontarlo y dañe como un conector...) pero si pongo la sim en la que solo coge 2g suele funcionar sin problemas, prueba a cambiar la sim de lado haber si te a pasado lo mismo
y si lo comprastes con garantia tira de garantia
 
pues te puedo decir que me pasaba algo parecido en el mismo movil.. (pero yo creo que fue por que intente desmontarlo y dañe como un conector...) pero si pongo la sim en la que solo coge 2g suele funcionar sin problemas, prueba a cambiar la sim de lado haber si te a pasado lo mismo
y si lo comprastes con garantia tira de garantia

Tengo dos sims puestas

Enviado desde mi CoolPad F2 con Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba