PROBLEMA Con una antena NFC nueva

txepe

Simdualero de Plata
Mensajes
70
Puntos
655
Móvil
jiayu S3SW Advance
Hola, se me rompió la pantalla el teléfono, pedí una en blanco, que venía completa con marco y tapa, pero no me di cuenta de la antena nfc de la tapa, así que pedí la antena aparte.
Pero no consigo que funcione, si le pongo la tapa vieja va bien, pero con la tapa y antena nueva no.
Los pins hacen contacto, por que veo las marcas, y por supuesto mi teléfono tiene nfc es el advance.
Hay que hacer algo además de poner la antena.
Gracias de antemano.
 
Hola, se me rompió la pantalla el teléfono, pedí una en blanco, que venía completa con marco y tapa, pero no me di cuenta de la antena nfc de la tapa, así que pedí la antena aparte.
Pero no consigo que funcione, si le pongo la tapa vieja va bien, pero con la tapa y antena nueva no.
Los pins hacen contacto, por que veo las marcas, y por supuesto mi teléfono tiene nfc es el advance.
Hay que hacer algo además de poner la antena.
Gracias de antemano.


Teniendo en cuenta que poniendo la tapa original el NFC funciona, el problema podría ser que la nueva antena, en la tapa que no la trae, no hace buen contacto. Pero comentas que te parece que los pins hacen contacto. Si eso es así, puede que la antena que te han mandado esté mal.

Saludos
 
Eso pensaba yo, pero antes de reclamar al vendedor quería preguntar, no sea que habría que activarla de algún modo.
 
Nada todo comprobado y coincide, muchas gracias por el intento.
Ya le he mandado un mensaje al chino a ver lo que me contesta.
 
Hola de nuevo, me han mandado otra antena y tampoco funciona, y me extraña que todas vengan mal, comprobados todos los parámetros en modo ingeniero coinciden.
Se le ocurre a alguien que puede ser, gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba