Concurso Logo DualSIM Oficial

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
ACTUALIZACIÓN: ya he comenzado a subir los diseños. Podéis verlos en este ALBUM DE PROPUESTAS.

El diseño del LOGO Oficial de móvilesdualsim.com está en tus manos! :up:

Los Reyes Magos nos han traído un nuevo diseño para el foro. El actual logo ha quedado un poco anticuado y buscamos un substituto.
movilesdualsim1.jpg


El creador del logo ganador se llevará como PREMIO el móvil UMI X1 o 150€ (via Paypal).
content.screencast.com_users_Breixo_folders_Jing_media_0397544f8228dd45c377e0922bf04d683b97180.png



Las Bases del Concurso se encuentran en esta dirección: BASES.
Y aquí un resumen de las mismas:


  1. Cualquier persona puede participar sin límite de trabajos presentados.
  2. La fecha límite de recepción es el 15 de febrero de 2013 a las 23:59h.
  3. Requisitos del diseño
  4. Enviar el diseño a [email protected]

Este logo será la nueva imagen del foro.
Si conocéis algún amigo diseñador animarlo a participar :wink:

Mucha suerte a todos los participantes!!
 
Última edición:
El diseño que esta ahora esta bien, porque es sencillo y claro, a ver si los nuevos superan el liston jaja.

En cuanto a las bases estan suficientemente claras asi que perfecto =)
 
Perfecto se lo dire a la gran maestra y amiga Mª Dolores a ver si se anima
 
Ya he recibido dos propuestas de logo. En breve comenzaré a publicarlas aquí para que todos podáis verlas.

Un saludo!
 
Ya envié el mio, me gustaría hacer alguno mas a ver si tengo tiempo
 
Propongo que se amplíen las bases del concurso para que el formato de entrega sea uno concreto que se pueda luego fácilmente tratar. Por ejemplo: Photoshop en formato .xxx con resolución xxxx etc. Que sino es muy difícil comparar los diseños de forma equitativa.
 
Propongo que se amplíen las bases del concurso para que el formato de entrega sea uno concreto que se pueda luego fácilmente tratar. Por ejemplo: Photoshop en formato .xxx con resolución xxxx etc. Que sino es muy difícil comparar los diseños de forma equitativa.

El problema es que no conozco muy bien el tema. Qué características concretas crees que encajan para este concurso?
Principalmente debe poder utilizarse como logo para este foro:
content.screencast.com_users_Breixo_folders_Jing_media_957ed6ada40e007f4dc150f5ae8bf693f9341c5.png


Por lo que vendría bien un diseño "rectangular" y con fondo transparente.
Como se traduce esto en términos de diseño?

Gracias por la ayuda! :wink:
 
Última edición:
creo que manimalone se referia a formatos de imagen: png,jpeg, etc y con un tamaño de imagen fijo, es decir, una resolucion fija de 2102x1500 por ejemplo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba