Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Conectar a tv

Tema en 'Xiaomi Mi4i SnapDragon 615 (Ferrari)' iniciado por pacogan, 8 Oct 2015.

1. pacogan

pacogan Simdualero de Bronce

13
      1
      16 May 2015
      No consigo conectar el mi4i a la tv (phillips) con wifi y smarttv.Alguiel lo ha conseguido sin cables?:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDS Team
      7.572
      9.695
      30 Oct 2013
      Bogotá, Colombia
      Creo que se me olvido hacer ésa prueba únicamente lo he usado como control remoto, en la noche verifico y comento si me funciona.

Saludos!

• specipez

specipez Simdualero de Platino

335
        30
        13 Sep 2010
        Yo también con tv Philips le di a proyectar la galería en la tv, y aunque la tv se pone como a cargar la imagen, no llega a mostrarla. Eso sin ninguna app, imagino que con la de Philips conectará, pero no he probado porque me parece bastante mala.

• Buho

Buho Simdualero de Oro

238
          28
          11 Sep 2012
          Cómo se hace eso? :fearful:

• specipez

335
            30
            13 Sep 2010
            Si te refieres a lo que he dicho yo simplemente estaba viendo una foto en la galería y en los iconos de abajo, donde sale editar y cosas así, me ponía "proyectar" (estaba conectado al WiFi y la tv también) le di y me salió un emergente a ver si quería poner como protector por defecto mi tv Philips. Le dije que si y se fue la imagen de la tv y se puso como a cargar. Entonces mi mujer me dijo que estaba viendo la tv y que dejase de hacer lo que estaba haciendo. Pero estuvo igual 30 segundos y no mostró imagen alguna.

• pacogan

pacogan Simdualero de Bronce

13
              1
              16 May 2015
              En la tv estabas en el menu de la smart o en tv normal? .

• specipez

335
                30
                13 Sep 2010
                El la tele sin mas, viendo un canal normal, vamos, lo que viene a ser "ver la tele". Pero ya te digo que la tele está conectada al wifi siempre.

• Buho

Buho Simdualero de Oro

238
                  28
                  11 Sep 2012
                  Alguno lo habéis conseguido?..
                  Yo he conseguido que lo vea la tele pero no consigo que se vea la imagen

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.