Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Conectar Red Rice con Tv

Tema en 'Xiaomi Hongmi Redmi (Red Rice)' iniciado por Adrian Cossier, 22 Mar 2014.

Tags:
  1. Adrian Cossier

Adrian Cossier Simdualero de Bronce

7
      0
      10 Mar 2014
      Pues eso, hay alguna forma de ver en la pantalla de la tv lo que ves en el movil? Creo que por hdmi y mhl no se puede. He visto lo del sistema miracast pero no se si sera compatible con mi Red Rice. Alguien lo ha probado?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Gracias!

• Fis2

Fis2 Simdualero de Bronce

9
        0
        17 Ago 2013
        Funciona bien.
        Yo lo he conectado por Miracast a un TVBox que tengo y se ve en la tele perfecto.
        Hay un vídeo en youtube donde lo conecta a una tele LG con Miracast.

• Adrian Cossier

7
          0
          10 Mar 2014
        • Adrian Cossier

7
            0
            10 Mar 2014
            Pues ya me ha llegado el adaptador. Después una 1 hora de pruebas he conseguido hacer funcionar el miracast. Va bien, los vídeos a 1080 se ven decentemente aunque a peor calidad, obviamente. Tiene como 1 seg de lag así que no lo recomiendo para jugar, por lo menos en mi caso, no se si con otro móvil u otra conexión iría mejor. Cuando tenga ocasión haré la prueba para ver partidos en sopcast, que era para lo que lo quería mayormente.

El cacharrito en cuestión es este.
            http://www.aliexpress.com/item/Meas...Video-Casting-Streaming-Media/1628611470.html

• Spantapajaros

Spantapajaros Simdualero de Bronce

17
              0
              26 Jul 2012
              Yo tengo una samsung del 2010 y uso aplicación dlna para ver vídeos y fotos sin problemas, para series. Ly me puse otra que encontré en su web, va fenomenal y todo por wifi.

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.