Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Conectarse por ftp a la MicroSD es posible ? No hay tu tia !!

Tema en 'Roms Xiaomi Redmi Note 2' iniciado por HulaOp, 28 Nov 2015.

1. HulaOp

HulaOp Simdualero de Plata

84
      23
      17 Sep 2015
      Buenas pues veréis tengo esta room MIUI 7 estable v7.0.6.0, y quiero conectarme con Ftpserver desde el Redminote 2 al pc lo configuro correctamente y le pongo el directorio /storage/sdcard1 en la ruta a mostrar pero no hay manera y siempre me muestra la ruta / ponga lo que le ponga en el programa, e instalado varias apk diferentes ftp configuradas igual y siempre me sale lo mismo en todas. Y a veces en algunas se cierra la aplicación por que dice que hay error. He formateado la Micro SD y vuelto a poner y pasa lo mismo.

También e actualizado a la ultima versión estable de room, MIUI 7 estable v7.0.8.0 Xiaomi.eu, pensando en que seria un error pero pasa lo mismo. No se puede poner una microsd para poder pasar la música por ftp ? Alguien sabe algo del tema como lo puedo solucionar ? se que el explorador por defecto en el redmi trae conexión por ftp y ese funciona correctamente pero, es que quiero saber por que no funcionan las demás apks..

Gracias.

P.D. Funcionando a sido reiniciar y ahora si funciona.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición: 28 Nov 2015
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.