Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Conector cable roto

Tema en 'Jiayu G3 MT6577' iniciado por trancazo, 14 Mar 2014.

Tags:
  1. trancazo

trancazo Simdualero de Bronce

22
      0
      2 Feb 2013
      Viendo que mi Jiayu G3 estaba dando problemas con la carga y su conector usb me decidi buscar una placa por eBay la cual encontre...
      Pero al desmontar se ha roto lo que parece un coaxial que va desde una placa a la otra y que cada X mm no tiene aislamiento ...
      No se si es un coaxial de RF o solo una masa.
      Sabeis lo que es y si operativo sin ella???

Enviado desde mi GT-B5510 usando Tapatalk 2

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Adjuntos:

• el_peketron

el_peketron Simdualero de Bronce

12
        0
        3 Ene 2012
        valencia
      • ONITOA

ONITOA VIP+

• Veteran@
        1.799
        3.924
        15 Feb 2011
        Valencia
        Hola.. o bien es la antena de la radio , con lo cual te quedarías sin señal de teléfono (llamadas , datos , etc) o bien es el cable del wifi , menos grave (solo fallaría la conexión wifi)
        Monta el terminal y prueba... según lo que te falle sabras lo que se ha roto , al telefono no le pasa nada por ese cable roto , sólo que no funcionara la parte de señal afectada , porque debe ser un cable de antena ... nada que evite que arranque y funcione el resto
        Un saludo

• trancazo

22
          0
          2 Feb 2013
          Muchas gracias , que lujo de respuestas :up:
          vaya... la antena wifi..... jejeje
          Ya había aprendido a convivir con su mal funcionamiento, ahora aprenderé a acercarme al router...
          10€ de la placa usb los merece pero 8 del coaxial...ufff lo perdonaremos

• ONITOA

ONITOA VIP+

• Veteran@
          1.799
          3.924
          15 Feb 2011
          Valencia
          Entonces era el cable del wifi ? Es lo más leve. Ña radio te has quedado sin movil...
          Si te molesta puedes comprar el cable, pero no es imprescindible..
          Un saludo

Enviado desde mi I5 usando Tapatalk 4

• trancazo

22
            0
            2 Feb 2013
            Hasta que no me llegue la placa tengo el movil muerto.... necesita un wipe batery de paso. ha estado en manos de mi hijo jugando con cargador y danto tironazos al cable y
            mirandolo bien tiene mas desperfectos...
            El soporte de la microsd tiene el blindaje desoldado y queda muy suelta...ummm eso puede llegar a ser grave y hay que soldar.
            La placa viene a final de mes , ya reportaré.

• trancazo

22
              0
              2 Feb 2013
              bueno ,ya me llegó la plaquita y posteo el resultado.... para que quede reflejo por si a álguien le ocurre algo similar ,ya que el Jiayu se merece las oportunidades que vengan ya que es un SR.aparato..
              Si no tienes soldador y no eres mañoso abstente, hay que desoldar el altavoz "un piezoeléctrico que vibra sobre un metal" y el micro.

Sueldo , conecto placa multipín atornillo y cargo algo ya que estaba seco...

Espero una hora y android panzarriba..
              3 horas con un PCque resultó tener unos driver-chiset que no se llevan bien con él y el flash tool y me paso otro.
              Pedazo de ROM que de casualidad he descargado y..........

Wifi 100%....
              Fuera de Servicio....

El cable es parte de la antena GSM que aprovecha la parte baja para instalar un par de antenas de longitud de Onda distintas .

Como la rom que he instalado me hace encariñarme de nuevo con su pedazo de pantalla,resolución y colores ,me voy a plantear esperar otros 20 dias por un coaxial "quizá 2" para resucitarlo.
              Digo 2 porque el los conectores son de papel albal jajajaja...

• ONITOA

ONITOA VIP+

• Veteran@
              1.799
              3.924
              15 Feb 2011
              Valencia
              Pues ánimo , que mas vale maña que fuerza , y pareces mañoso ..
              Buena idea comprar 2 repuestos , con lo que tardan en llegar y lo fácil que es cargarselos , mejor 2 que 1..
              Animo campeon

• Bokeroneitor

Bokeroneitor Simdualero de Oro

106
                18
                1 Ene 2013
                Malaga
                Pues yo tengo el mismo problema con mi Jiayu,se me rompío el cristal de la pantalla y pedí uno nuevo lo he montado y todo bien,pero cuando lo encendí me di cuenta de que tenía muy poca cobertura en las dos sim donde antes estaba casí a tope y decidí volver a desmontarlo a ver si había hecho algo mal al poner el conector del cristal de la pantalla,cuando lo he quitado se a partido ese dichoso cablecito y no el movil no enciende ahora,y no se que hacer si pedir el cablecito o ¿se me ha podido romper algo al haberlo desmontado por segunda vez?¿tiene ese cablecito algo que ver para que no encienda el movil?¿o debe ser otra cosa que me cepillado?.

• trancazo

22
                  0
                  2 Feb 2013
                  Que no encienda no es cuestion del cable. 100% te lo aseguro
                  Intentaria solucionar ese problema antes de pedir el cable

Última edición: 16 Abr 2014
                • Bokeroneitor

Bokeroneitor Simdualero de Oro

106
                    18
                    1 Ene 2013
                    Malaga
                    Pues la verdad que no se por donde empezar cuando lo monté despues de poner el cristal todo funcionaba perfectamente,lo volví a abrir cuando me di cuenta de que tenía muy poca cobertura y despegé de nuevo el adhesivo naranja que hay encima de la camara que tiene una pegatina blanca y lo volví a poner,creía que podía ser eso y despues me dí cuenta de que lo que estaba roto era el dichoso cablecito pero claro ahora no enciende,bueno voy a ver si soy capaz de que encienda y si lo consigo pediré entonces el cable.
                    Gracias trancazo.

• trancazo

22
                      0
                      2 Feb 2013
                      Lo he usado sin cable y funcionaba . Y como no vay a gastar mas dinero , probe a soldar el cable directo a al zocalo por si sonaba la flauta y tambien andaba....

Si has aflojado la placa del usb , cuida de que el multipin este en su sitio.
                      Tambien creo que uno de los tornillos era masa.
                      No te agobies y reinstala la pantalla con cuidado....

Por cierto, las pruebas siempre con bateria al 100%.... que para tonterias de bateria baja ya estamos advertidos...puede parecer ko y ser la bateria.

Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.