Pulsa aquí para quitar la publicidad.

conexión de datos

Tema en 'B92M / I9300' iniciado por comovastomas, 15 Ene 2013.

1. comovastomas

comovastomas Simdualero de Bronce

11
      0
      9 Ene 2013
      hola tengo una pregunta, haber si alguien tiene idea, en el anterior tlf que tenía había una opción que la marcaba y solo se conectaba a la conexión de datos cuando no tenía una red wifi disponible por ejemplo en mi casa, en el gimnasio.... en este tlf b92m no encuentro dicha opción cuando estoy en casa tengo que hacerlo manualmente conectar a wifi y desmarcar conexión de datos, o si dejo las dos marcadas a cual se conectará a la wifi que no me cobrarían o por el contrario mi compañía seguiría cobrándome por que también está marcada la conexión de datos, gracias de antemano:XD:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• juanondo

juanondo Simdualero de Plata

79
        10
        25 Ene 2012
        En este telefono existe la opcion. En casa se conecta a la wifi y cuando no la tiene se conecta a datos. funciona de manera automatica, por lo menos en el mio.

• seikus

seikus Simdualero de Diamante

• Veteran@
        1.128
        69
        6 Dic 2012
        Si estan las 2 puestas el telefono siempre da preferencia al wifi. En el momento que se desconecta del wifi se engancha con los datos. Hay programas como el juice defender que gestionan para ahorrar energía. Echale un vistazo

• comovastomas

comovastomas Simdualero de Bronce

11
          0
          9 Ene 2013
          gracias por responder tan rápido le hecharé un vistazo gracias:wink:

• ht4

ht4 Simdualero de Oro

219
            1
            2 Dic 2012
            es recomendable usar ese tipo de aplicaciones? es que tengo entendido que no,lo he leido en algunos foros

• seikus

seikus Simdualero de Diamante

• Veteran@
            1.128
            69
            6 Dic 2012
            @ht4ht4 yo despues de comprarme la version de pago y configurarlo si note un gran ahorro en la bateria mas que nada por que lo organice todo...incluidos picos, horario noche, aplicaciones,etc... Recomendartelo es muy personal, eso cada uno que pruebe y decida. Como digo por ponerte la version free y probar no se te va a romper el movil jeje.

Yo lo que hice es configurar el push con el juice defender y lo que si notaba es que los whatapps si no tienes la pantalla encendida y el movil en reposo tardaba unos minutos en llegarme. Por eso digo que hay que toquetear muchas opciones y configuraciones. Esta claro que si quieres ahorrar bateria pero que te lleguen emails al instante etc puedes decirle al juice defender que no toque esos parámetros pero el ahorro se vera mermado... Enfin espero haberte ayudado

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
          • ht4

ht4 Simdualero de Oro

219
              1
              2 Dic 2012
              muchas gracias,aunque de momento no lo voy a probar,pero no es por miedo a que se rompa el móvil jeje,más que nada es pereza al estar en inglés y tenerlo que traducir todo con el traductor y que tampoco estoy descontento con la batería ya que lo tengo todo ajustado para que consuma lo menos posible... lo que si voy a ahcer es calibrar la batería que me lo ha recomendado un compi de aquí a ver si se nota algo entre unas cosas y otras jeje

salu2

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.