Conexion en 3g con la banda de 900 Umi x1s Zopo c2

Noel Martin Infante

Simdualero de Plata
Mensajes
71
Puntos
466
Hola a todos!

He estado buscando informacion sobre esto y es bastante confusa (a mi entender...)

Los usuarios del Umi X1S y Zopo C2 me podeis contar vuestra experiencia?

Es que estoy entre estos dos moviles, seguramente lo compre en lenteen.es porque he visto una oferta muy buena y me han contestado rapidamente a todas las dudas, pero luego he visto opiniones de usuarios a los que no les coge cobertura correctamente...

Gracias de antemano :wink:
 
Le tienes tu? que tal te va?

Saludos

No, yo tengo un GT-i9300: imitación al S3. No obstante, lee bien sobre el modelo, no sea que en El Ar*nal no te funcione el GPS. Estos móviles es lo que tienen. Hay teléfonos a los que no les va bien el GPS de España, otros fallan en el 3G, etc. Yo que tú buscaría un móvil que los del foro posteasen que le funciona todo al 100%. Te lo digo porque al mío no le iba el GPS y me las vi para hacerlo funcionar (debí leer un poco más). No obstante, estaré por el pueblo este finde, y con vacaciones a partir del 14. Si me ves, pregúntame y hablamos un poco.

Saludos.
 
No, yo tengo un GT-i9300: imitación al S3. No obstante, lee bien sobre el modelo, no sea que en El Ar*nal no te funcione el GPS. Estos móviles es lo que tienen. Hay teléfonos a los que no les va bien el GPS de España, otros fallan en el 3G, etc. Yo que tú buscaría un móvil que los del foro posteasen que le funciona todo al 100%. Te lo digo porque al mío no le iba el GPS y me las vi para hacerlo funcionar (debí leer un poco más). No obstante, estaré por el pueblo este finde, y con vacaciones a partir del 14. Si me ves, pregúntame y hablamos un poco.

Saludos.

Muchas gracias :wink:

Eso voy a hacer, seguir investigando y si tengo alguna duda te pregunto. Un saludo!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba