Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Conexión Wifi

Tema en 'TCL-Alcatel Idol X S950 MTK6592T' iniciado por kroke22, 1 Oct 2013.

1. kroke22

kroke22 Simdualero de Bronce

11
      0
      20 Ago 2013
      El alcance de la señal es muy buena, pero he notado microcortes en la conexión. Se desconecta y se vuelve a conectar en 2 segundos. A veces se mantiene más tiempo sin cortarse. ¿A alguien más le ha pasado?
      --- Comentario doble fusionado, 2 Oct 2013 ---
      Me respondo: al parecer era un problema del navegador. Estaba usando el Opera. He cambiado a FireFox - que además tiene flash, jejej - y se han acabado los cortes. Además va como un tiro!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición: 2 Oct 2013
    • kroke22

11
        0
        20 Ago 2013
        ... pues sigo teniendo cortes. Cambié incluso la rom porque no me fiaba de la que traía rooteada, pero nada. Es como si se colapsara el wifi; aparece la flecha blanca de actividad (dentro de las ondas azules de señal), decae la señal y termina cortándose. A los 3 seg, aprox., conecta de nuevo. Luego puede estar minutos estable. No es que sea muy molesto, te permite reproducir videos online, navegar, etc, pero si pones algún archivo a bajar, ya no estás tranquilo por si se pierde la conexión.

Al hacer alguna videollamada con wifi, también me ha pasado. Aparecía "Conexión inestable" y terminaba cortándose.

Me da la sensación como si fuera del procesador, que se queda corto, que se satura. No sé si puede ser eso o es una obsesión que me ha dado ahora con los procesadores Mediatek, en este aspecto. Antes tenía el HTC hd2 y salvo alguna desconexión puntual, no le pasaba ésto.

• kenzoxs

kenzoxs Simdualero de Diamante

• Veteran@
        2.556
        630
        20 Nov 2012
        Del procesador, por ser un mediatek o quedarse corto no es, porque el mio no lo hace y tampoco otros moviles con SoC Mediatek tampoco me lo hacen, fijate si cuando ocurre eso te cambia la MAC del wifi.
        Saludos

• kroke22

11
          0
          20 Ago 2013
          Gracias @kenzoxskenzoxs , la MAC no cambia, pero sí el IPv4.
          --- Comentario doble fusionado, 15 Oct 2013 ---
          Venia seleccionado IPv4; he seleccionado la siguiente opción y ahora funciona mejor

Adjuntos:

Última edición: 15 Oct 2013
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.