Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Configuración datos en Eroski móvil? Huawei u8110 (ivy)

Tema en 'Huawei' iniciado por kaiser77, 10 Nov 2011.

Tags:
  1. kaiser77

kaiser77 Simdualero de Oro

197
      33
      28 Mar 2011
      Buenas.

Primero decir que no sé si está bien aquí la pregunta, pero como entra dentro de "configuraciones" aquí la expongo.

Tengo un Huawei u8110 (más conocido como ivy), con android 2.1. He probado la configuración que dan en la página de eroski movil, es de un HTC wildfire, y no me funciona. A ver si @piscis13piscis13 o algún otro compañero me puede echar una mano...y que no sea al cuello! :wink:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

A ver si consigo conectar el cacharrito pronto...

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
    • piscis13

piscis13 Simdualero de Diamante

• Veteran@
      2.941
      584
      1 Jun 2010
      Madrid
      Muy poco hábil soy yo con estas cuestiones puramente "técnicas". ¿Has llamado ya al SAC de Eroski para pedir información?

• jman0

jman0 Simdualero de Diamante

• Veteran@
      4.411
      326
      20 Dic 2010
      Vizcaya, España
      Si no recuerdo mal, Eroski Movil usa la señal de Orange. ¿Has activado la itinerancia de datos? Yo tengo Euskaltel, que va con Vodafone y no me conecta los datos si no hago eso.

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
    • piscis13

• Veteran@
      2.941
      584
      1 Jun 2010
      Madrid
      Eroski usa la red de Voda.fone.

• jman0

jman0 Simdualero de Diamante

• Veteran@
      4.411
      326
      20 Dic 2010
      Vizcaya, España
      Sea como sea, itinerancia

• kaiser77

kaiser77 Simdualero de Oro

197
        33
        28 Mar 2011
        Gracias a todos.

Ya está solucionado.

El problema no estaba en la configuración de datos (eroski funciona bajo cobertura vodafone, y por tanto con itinerancia de datos). El problema era que al finalizar esta madrugada la portabilidad, resulta que inicialmente les figuraba que era un número prepago, cuando realmente he contratado la Tarifa Contigo y el bono CombinaNET 20, así que como figuraba prepago, ni me conectaba, ni podía llamar ya que "no tenía saldo..."

Este mediodía llamé al SAC, y pasabann indicencia al servicio técnico. Esta tarde no he recibido su llamada, pero a la segunda vez que he intentado llamar al 1200, me daba la opción de consultar la factura, con lo cual he colgado, he intentado conectarme y boilá!...ya se conectaba y ...a la primera! lo habñia configurado bien :wink:. Al llegar a casa, ya he podido entrar en mi área de cliente por la web y ya he visto que está todo correcto.

Menos mal que esta mañana trabajaba y solo al salir he tenido que realizar una llamada, y menos mal que tengo más de una línea, si no, hubiera estado incomunicado.

• piscis13

• Veteran@
        2.941
        584
        1 Jun 2010
        Madrid
        Me alegro que ya esté todo solucionado @kaiser77kaiser77. :biggrin:

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.