Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Configurar G3 para Pepephone

Tema en 'Jiayu G3 MT6577' iniciado por Puskkas, 1 Ene 2013.

Tags:
  1. Puskkas

Puskkas Simdualero de Diamante

• Veteran@
    1.239
    52
    18 Nov 2012
    Pais Vasco
    Mañana soy usuario de pepephone ,y par configurar el telefono ,me han enviado un pdf donde me dicven como configurarlo ,pero bueno ,de momento he instalado la tarjeta y me he ido a APN ,luego busco la tarjeta de pepephone y me emncuentro con que pone
    INTERNERT GPRS : airtelnet.es
    MMS Vodafone:mms.vodafone.net
    Pero segun el manual que me han enviado me pone otros nombres dentro del punto de acceso
    Alguien que tenga pepephone que me confirme como quedaria la cosa

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

2. aprilias

aprilias Simdualero de Oro

185
      1
      7 Nov 2012
    • Puskkas

Puskkas Simdualero de Diamante

• Veteran@
      1.239
      52
      18 Nov 2012
      Pais Vasco
      Gracias aprilias

• itroyano

itroyano Simdualero de Plata

67
        5
        18 Ago 2012
        alguien me puede ayudar ? tengo mi jayu g3 y no me sale lo de datos habilitados ni nada de eso

• cristian_little

cristian_little Simdualero de Bronce

48
          0
          15 Ene 2013
          Tienes que habilitar el roaming para que funcionen los datos en pepephone.

• daskyll

daskyll Simdualero Junior

2
            0
            22 Ene 2013
            Hola a mi me pasa lo mismo, no me sale lo de habilitar datos, ni itirenancia de datos.
            Como se actica el roaming?. Y me cobran por ese servicio?.
            Espero vuestra respuesta gracias.

• suku

suku Simdualero de Platino

315
              5
              6 Dic 2011
              San Fernando
              Yo acabo de contratar Simyo, supongo que la configuración es parecida. Tienes que activar el roaming, que no te cobrarán a menos que salgas de España. Eso si, la R la tendrás siempre visible en el icono de cobertura ya que utilizas mediante roaming la red de Vodafone (en mi caso la de Orange con Simyo). Para activarlo te vas a ajustes, información de la tarjeta SIM en en configuración general verás Itinerancia, la activas y ya está. Después supongo que tienes que configurar el VPN de Pepephone para que puedas conectarte, esa información supongo que te la ha dado la compañía.

• daskyll

daskyll Simdualero Junior

2
                0
                22 Ene 2013
                Muchas Gracias, me ha venido muy bien tu explicación ya he podido usar los datos de pepephone. :smile:

• kleo

kleo Simdualero de Bronce

6
                  0
                  8 Ene 2013
                  Españistan
                  Aprovecho este post para preguntar a los que usamos Pepephone o algún otro OMV, si en la barra de notificaciones os sale información del tipo de datos que tenéis, es decir, 2G, 3G o H de HSPA.

Yo solo veo la R de roaming siempre. He configurado todo aparentemente perfecto y los test me indican que por velocidad estoy navegando en modo 3G, pero hecho de menos esta información, que si me aparece en otros smartphones, y no me encuentro nada que me lo active en el menú de Ajustes.

• estartrec

estartrec Simdualero de Oro

• Cocinero Android
                  196
                  13
                  26 Ene 2013
                • elforestal

elforestal Simdualero de Plata

59
                    0
                    5 Ene 2013
                    Granada
                    A mi me sale la dichosa R de roaming y al lado la H de alta velocidad cuando tiene repetidores 3G, sino me sale G, que supongo que es GPRS.
                    Cuando instale la tarjeta de pepephone la primera vez no me di cuenta y la puse en la ranura que no era la correcta y siempre me salia la G, hasta que me di cuenta y la cambie de ranura.
                    Un saludo.

• kleo

kleo Simdualero de Bronce

6
                      0
                      8 Ene 2013
                      Españistan

Gracias. Voy a probar ese programa.

La verdad es que no le encuentro explicación a que no me salga la información de datos. He probado en ambas ranuras y nada. No tiene sentido porque el símbolo del wifi aparece perfectamente cuando lo activo. Uso ICS de stock.

Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.