Configurar G3 para Pepephone

El Txo

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.458
Puntos
1.964
Móvil
OnePlus 6 8/128
Mañana soy usuario de pepephone ,y par configurar el telefono ,me han enviado un pdf donde me dicven como configurarlo ,pero bueno ,de momento he instalado la tarjeta y me he ido a APN ,luego busco la tarjeta de pepephone y me emncuentro con que pone
INTERNERT GPRS : airtelnet.es
MMS Vodafone:mms.vodafone.net
Pero segun el manual que me han enviado me pone otros nombres dentro del punto de acceso

Alguien que tenga pepephone que me confirme como quedaria la cosa
 
alguien me puede ayudar ? tengo mi jayu g3 y no me sale lo de datos habilitados ni nada de eso
 
Tienes que habilitar el roaming para que funcionen los datos en pepephone.

Hola a mi me pasa lo mismo, no me sale lo de habilitar datos, ni itirenancia de datos.
Como se actica el roaming?. Y me cobran por ese servicio?.
Espero vuestra respuesta gracias.
 
Yo acabo de contratar simyo, supongo que la configuración es parecida. Tienes que activar el roaming, que no te cobrarán a menos que salgas de España. Eso si, la R la tendrás siempre visible en el icono de cobertura ya que utilizas mediante roaming la red de Vodafone (en mi caso la de orange con simyo). Para activarlo te vas a ajustes, información de la tarjeta SIM en en configuración general verás Itinerancia, la activas y ya está. Después supongo que tienes que configurar el VPN de Pepephone para que puedas conectarte, esa información supongo que te la ha dado la compañía.
 
Yo acabo de contratar simyo, supongo que la configuración es parecida. Tienes que activar el roaming, que no te cobrarán a menos que salgas de España. Eso si, la R la tendrás siempre visible en el icono de cobertura ya que utilizas mediante roaming la red de Vodafone (en mi caso la de orange con simyo). Para activarlo te vas a ajustes, información de la tarjeta SIM en en configuración general verás Itinerancia, la activas y ya está. Después supongo que tienes que configurar el VPN de Pepephone para que puedas conectarte, esa información supongo que te la ha dado la compañía.

Muchas Gracias, me ha venido muy bien tu explicación ya he podido usar los datos de pepephone. :blush:
 
Aprovecho este post para preguntar a los que usamos Pepephone o algún otro OMV, si en la barra de notificaciones os sale información del tipo de datos que tenéis, es decir, 2G, 3G o H de HSPA.

Yo solo veo la R de roaming siempre. He configurado todo aparentemente perfecto y los test me indican que por velocidad estoy navegando en modo 3G, pero hecho de menos esta información, que si me aparece en otros smartphones, y no me encuentro nada que me lo active en el menú de Ajustes.
 
A mi me sale la dichosa R de roaming y al lado la H de alta velocidad cuando tiene repetidores 3G, sino me sale G, que supongo que es GPRS.
Cuando instale la tarjeta de pepephone la primera vez no me di cuenta y la puse en la ranura que no era la correcta y siempre me salia la G, hasta que me di cuenta y la cambie de ranura.
Un saludo.
 
Yo soy de pepe y con 4.1.2 veo el tipo de conexión que tengo sin hacer nada.

A veces uso este programa cuando hago pruebas, es un widget que te dice el tipo de conexión, antena a la que estás conectado y más datos. Funciona muy bien y se ve mejor que la letra chiquitita de la barra. Te dejo el enlace del market.

https://play.google.com/store/apps/...51bGwsMSwxLDEsImNvbS5pbmRlcGljby5uZXRzdGF0Il0.



Gracias. Voy a probar ese programa.

La verdad es que no le encuentro explicación a que no me salga la información de datos. He probado en ambas ranuras y nada. No tiene sentido porque el símbolo del wifi aparece perfectamente cuando lo activo. Uso ICS de stock.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba