Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Configurar Internet (GPRS-3G) en STAR A5000

Tema en 'Móviles Chinos sin Android' iniciado por ClanMayo, 17 Oct 2011.

  1. ClanMayo

    ClanMayo Simdualero Junior

      2
      0
      17 Oct 2011
      Hola amigos,

      Como publico en el título, necesito saber que estoy haciendo mal, ya que no consigo conectar el terminal Star A5000 a internet por GPRS-3G. Sin embargo, por WIFI lo he configurado a la primera sin problemas.
      He activado GPRS, he seleccionado la SIM que quiero que conecte... pero sigo sin conectar. Estoy seguro que será una chorrada que me estoy dejando, pero necesito ayuda por favor.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      Salu2, Jordi
       
    • Yerko

      Yerko Simdualero Junior

        4
        0
        25 Oct 2011
        Hola!
        La verdad es que la configuración GPRS depende de la compañía telefónica a la que estás suscrito y cual es el APN correspondiente. De todas maneras, entra a Ajustes>Conexiones Inalámbricas>Redes móviles>APN y fíjate que puntos de conexión te aparecen (por ejemplo, si eres Claro, debiese aparacer "WEB CLARO"). Lo otro, es que también dentro del menú APN, tiene que estar marcado el ticket de Itinerancia de datos si es que deseas conectarte por GPRS o EDGE. No insistas con la 3G porque el A5000 no soporta este tipo de conexión.
         
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.