Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA CONFIRMADO EL POSIBLE PRECIO Y EL PROCESADOR QUE TENDRÁ ONEPLUS 2

Tema en 'OnePlus Two Snapdragon 810' iniciado por Haulage Man, 7 May 2015.

  1. Haulage Man

    Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

    • Miembro de Honor
    • Veteran@
    [​IMG]
    Esta información ha llegado a través del fundador de OnePlus, Pete Lau, mediante una publicación en la red social más conocida y utilizada en el país asiático, Weibo, y donde ha dejado muy claro que el procesador elegido por la compañía para que sea el encargado de lanzar el nuevo OnePlus 2 no es otro que el Snapdragon 810 de Qualcomm, el mismo que monta el HTC One M9, Sony Xperia Z4, LG G Flex 2 entre otros.

    El OnePlus 2 y el nuevo drone OnePlus DR-1 ya tienen fechas de lanzamiento
    Recordemos que es el mismo procesador que tanto dio que hablar a principios de año por su posible calentamiento pero que más tarde fue desmentido por la propia Qualcomm. Además de desvelar el modelo de procesador que será el motor del OnePlus 2, Lau no ha tenido ningún reparo en publicar que el nuevo smartphone saldrá a la venta por un precio aproximado de 2.499 yuanes, que equivalen a unos 355 euros al cambio.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Un precio acorde a lo que se podía esperar, teniendo en cuenta el precio de su predecesor después de que se viese incrementado por la caída de la cotización del euro frente al dólar. Un precio nuevamente más que ajustado para un smartphone con especificaciones de calidad, que contará además con pantalla de 5,5 pulgadas y resolución 2K (2.560 x 1.440 píxeles), 3 o 4 GB de memoria RAM y una lector de huellas dactilares que será el encargado de reconocer al usuario del terminal para desbloquearlo.


    Aunque no se ha confirmado nada al respecto de la posible fecha en la que podría hacer su debut el OnePlus 2, parece que el tercer trimestre del año podría tener casi todas las papeletas para que fuese el momento de que el nuevo OnePlus viese definitivamente la luz.
    Fuente: cincodias.com
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Haulage Man

      Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

      • Miembro de Honor
      • Veteran@
      El OnePlus 2, nuevo buque insignia de la asiática: 402 dólares. ¿Quién da más?
      Ya empezamos a tener noticias de uno de los smartphones más esperados del año: el OnePlus Two. Después de las buenas sensaciones que nos dejó el OnePlus One , ahora toca darle un poco de importancia al OnePlus Two. Se trataría de uno de los mejores móviles chinos del 2015. Del OnePlus Two han salido ya bastantes rumores en los últimos meses, pero la ocultación de datos de este terminal ha sido la máxima. Así que podemos decir que el secreto está bien oculto. Se espera que debute en el tercer trimestre de este año. Hoy toca hablar de su precio.

      El terminal será el próximo buque insignia de la marca asiática, y tendrá un coste de 402 dólares (unos 360€ al cambio) un salto no muy alto de precio respecto a su predecesor. Desde Androasia nos esperábamos un precio de 500$ o incluso 550$ viendo la aceptación que había tenido el primer terminal por sus características inigualables por ese precio (en su momento). Se sabe que tendrá un procesador Snapdragon 810, entre 3 y 4GB de RAM y una pantalla Quad HD de 5.5 pulgadas o 6 pulgadas, con cristal protector 2.5D.

      Se nos prometió por parte del CEO de OnePlus un sensor de huellas, y incluso se habló de un posible terminal más pequeño y más accesible, un rumor que ha dado mucho que hablar durante los últimos meses. Como os podréis imaginar, el sistema de invitaciones va a seguir en pié para el OnePlus Two, sistema que fue eliminado al año de haberse lanzado el primer terminal.
       
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      • truke

        truke Simdualero de Platino

          429
          413
          13 Ago 2014
          CARTAGENA
          Buscando por google encontre este video .¿Podria ser el aspecto del one plus 2?
           
          • Me Gusta Me Gusta x 1
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

          Compartir esta página

          Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.