NOTICIA Confirmado por MediaTek MT6595

Personalmente el 6592 me sigue dejando muchas muchas dudas... Vamos a ver este cómo viene

Enviado desde mi zte V967S usando Tapatalk
 
Pues yo estaba pensando en probar este: http://es.wikomobile.com/m149-Smartphones-HIGHWAY
Pero con lo que estáis comentando sobre el octacore como que se me quitan las ganas.

Salu2
Que más quisiéramos nosotros decirte que son la bomba, ojo tampoco te decimos que sean malos, simplemente que están demasiado verdes todavía y asegurar que los van a optimizar sí conoces un poco a los chinos sabes que son una lotería. Yo personalmente me esperaria un poco. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Igual me trago todo lo que he dicho, he estado trasteando un zopo octa, la bateria se la traga que da gusto, pero madre mia lo que anda...

Enviado desde mi zte V967S usando Tapatalk
 
Solo faltaría, pero me parece curioso que lenovo con su s939 lleve una batería de 3000mh y esas marcas de cuyo nombre no me quiero acordar en el mejor de los casos calzan unas de 2300mh, tiene que ser penoso tener que andar con un power bank en el bolsillo, por eso creo que este nuevo enfoque de mediatek sera mas hacertado pero aun así me esperaría a la versión lowcost de este chip.Como ya paso con el 6582 que siendo mucho mas barato que su padre el 6589 casi esta a la par de su todo poderoso tío 6589T.
Un saludo.
 
Y eso que el lenovo tiene una pantalla 720, el zopo con sus 1080 y '' solo'' 2000 mah, pues lo que digo, con uso alto no aguanta el día... Eso si, una gozada auténtica

Enviado desde mi zte V967S usando Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba