Conjunta CERRADA [CONJUNTA] CERRADA zte nubia z7 mini y max[5 y 5,5´][Dualsim 4g Qualcomm Snapdragon 801]

Es un muy buen móvil, bueno toda la gama en general. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk. Víctor
 
venga.. yo me apunto al máx. estaba a puntito de traerme el honor 6 que me gusta mucho. pero vamos a ver por cuanto sale este y lo más importante..... como sale. Pero me vais a tener que guiar un poco en el proceso, ya que nunca he hecho conjunta ni nada parecido
 
venga.. yo me apunto al máx. estaba a puntito de traerme el honor 6 que me gusta mucho. pero vamos a ver por cuanto sale este y lo más importante..... como sale. Pero me vais a tener que guiar un poco en el proceso, ya que nunca he hecho conjunta ni nada parecido

Apuntado

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
me preapunto al max, dependiendo del precio al que se consiga. Si puedo ayudar en algo, hazmelo saber. Saludos
 
268 euros lo he encontrado en una web. Si lo encontrais por menos avisad. Estaba tentado de comprar el note 4 pero viendo que vale 3 veces mas y encima no es dual sim (imprescindible para mi) sin duda o este o el zopo zp 999
 
268 euros lo he encontrado en una web. Si lo encontrais por menos avisad. Estaba tentado de comprar el note 4 pero viendo que vale 3 veces mas y encima no es dual sim (imprescindible para mi) sin duda o este o el zopo zp 999
Solo voy a preguntar entre las tiendas con SAT en españa. Mientras no haya gente suficiente no sabre precios. Supongo que hablas del máx

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba