Conjunta CERRADA [CONJUNTA] CERRADA zte nubia z7 mini y max[5 y 5,5´][Dualsim 4g Qualcomm Snapdragon 801]

Y es una grandisima gama de moviles. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Parece que la gente no se anima.
Me he apuntado a otra conjunta a ver cual sale antes. No se muy bien como funciona y por eso lo digo con tiempo, si me tengo que borrar ya o puedo esperar por que este teléfono me gusta.
Gracias
 
Parece que la gente no se anima.
Me he apuntado a otra conjunta a ver cual sale antes. No se muy bien como funciona y por eso lo digo con tiempo, si me tengo que borrar ya o puedo esperar por que este teléfono me gusta.
Gracias
No te preocupes, estoy apunto de cerrar. Que móvil has visto? La del coolpad f2 va a salir y es interesante.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
No he dicho el modelo porque no se si se puede decir, pero como me has preguntado creo que se podrá. ZOPO ZP 999 que te parece?
 
No he dicho el modelo porque no se si se puede decir, pero como me has preguntado creo que se podrá. ZOPO ZP 999 que te parece?
Tuve el zopo zp900 y aún funciona, pero desee aquella hicieron las cosas mal. El último modelo esta prácticamente bien y sus cámaras y acabados me gustan

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Tuve el zopo zp900 y aún funciona, pero desee aquella hicieron las cosas mal. El último modelo esta prácticamente bien y sus cámaras y acabados me gustan

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
El zopo 998 una cagada como un piano de grande di la verdad, que se lo que piensas pájaro. Espero que hayan aprendido, :smile::smile::smile:. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
No he dicho el modelo porque no se si se puede decir, pero como me has preguntado creo que se podrá. ZOPO ZP 999 que te parece?
El siempre a sido más de coolpad la verdad, a mi me gustan todos y todas. :dizzy::dizzy::dizzy:. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba