Conjunta CERRADA [Conjunta] Compra Conjunta del ZOPO ZP990 2G/32G (Precios finales)

buenas @Susanisima!!

pues una pena ir perdiendo gente pero lo entiendo perfectamente! espero que encuentres lo que busques! Yo miraría tambien algun Sony Ericsson, que suelen tener camaras muy buenas!

un abrazo!

@Voretmv! creo que Alegrecompra regala ahora una funda oficial, lo que no se es cual es. A ver si @felisa y @Yukki contestan pronto y podemos tomar una decision, a mi me gustaría cerrar esto pronto.

saludetes!
 
Última edición:
Apenas me llegó el ThL W11, y pues casi tiene las mismas caracteristicas.
Es un celular estupendo, en camara, peso, y calidad.
No me gustaba en fotos... pero tenerlo WOW, fue genial.

Y mas barato :3 el ZOPO tambien es una excelente opcion. Su estetica es genial.

Solo sugerencia. =) saludos y sigo esta publicacion para ver que tal termina, igual me animo.
 
gracias @oskar1811 por los comentarios!!

aunque yo creo que para competir con el zopo zp990 thl tiene el thlw300!

cuantos más seamos más posibilidades tenemos de conseguir un buen precio! así que animaros a apuntaros!
 
buenas @Susanisima!!

pues una pena ir perdiendo gente pero lo entiendo perfectamente! espero que encuentres lo que busques! Yo miraría tambien algun Sony Ericsson, que suelen tener camaras muy buenas!

un abrazo!

@Voretmv! creo que Alegrecompra regala ahora una funda oficial, lo que no se es cual es. A ver si @felisa y @Yukki contestan pronto y podemos tomar una decision, a mi me gustaría cerrar esto pronto.

saludetes!
Gracias. Koldan.
 
Bueno,

tenemos noticias buenas y malas así que por partes.

ya me han respondido Pandawill y Alegrecompra.

Malas es que somos dos menos por lo que nos quedamos en 15 personas.... a ver si lo cerramos pronto porque veo que me quedo solo :blush:

Las buenas es que ya tenemos respuestas y creo que podemos tomar decisiones más o menos:
Pandawill para el numero que somos nos ofrece un 12% de descuento con lo que se queda el movil sobre 325$, por lo menso el negro, no me he fijado si el blanco lo venden más caro pero sería aplicarle el 12% ese.

Alegrecompra nos deja el movil en 328$ si llegamos a 20 unidades y nos regala la funda y un protector de pantalla. Le he pedido una foto de la funda y que por favor nos diga cuanto se nos quedaría para los 15 que estamos, a ver si aunqe sea un poco más nos compensa por los complementos.

así que si podeis por favor ir pasando por aquí y decir lo que perferis para ir cerrando esto y tomar una decisión. Si alguien prefiere esperar más tiempo o quiere bajarse del carro que avise ahora por favor. Yo por mi parte necesito un movil nuevo ya.

saludos.
 
Última edición por un moderador:
Muy buenas!

Estoy contigo en ir cerrando el tema, mi prioridad pasa tambien por tener el movil cuanto antes. Sí queremos esperar a ver la respuesta de Alegrecompra me parece bien, pero creo que no nos va a compensar. A ver si te mandan la foto y la respuesta de forma rápida y podemos tomar una decisión.

Saludos.
 
Hola,
yo creo que deveriamos cojer la oferta de Pandawill por que la marcha que lleva esto no se apunta nadie y nos vamos adesmoralizar si esto se prolonga mucho yo por lo menos.
Saludos.
 
buenas @pincho123, yo creo que en cuanto @felisa me diga la oferta para los 15 que estamos, tomamos una decision y cerramos esto.

Hay que validar si queremos menos dinero por el movil o si la gente por la diferencia entre una ofarta y la otra prefierimos tener la funda y el protector.
 
Buenas!

ya tenemos precios final:

Pandawill 325,52$ = Movil + protector de pantalla
Alegrecompra 330$ = Movil + Protector de Pantalla + Funda oficial

Foto que me ha pasado @felisa de la funda

img834.imageshack.us_img834_9342_z0od.jpg


He modificado el Formulario con la posibilidad de elegir la tienda que preferimos, por favor rellenarlo otra vez para tenerlo todo claro y así ver que cual es lo que queremos todos. Espero que todos aceptemos la preferencia de la mayoría para que esto sea valido.

muchas gracias a todos, a ver si lo decidimso rápido y lo cerramos pronto.

Gracias a @felisa y @Yukki por la atencion prestada y por participar con nosotros.

enga! a ver si podemos pedir esto rápido!!

corrigo el precio que parece ser que me he equivocado al aplicar el 12%... Yukki me ha confirmado el precio en 325,52$

saludos a todos
 
Última edición por un moderador:
Muy buenas!

Parece que entramos en la recta final, ya me he apuntado en AC, por 5$ de diferencia creo que merece la pena la funda.

Vamos chicos, a ver sí mañana estamos apuntados tod@s.

Gracias a tí @Koldan por las molestias que te has tomado para que la compra llegara a buen puerto.

Saludos.
 
muy buenas @arconte32 pos sip, merece la pena yo creo! Al final hemos conseguido un descuento de 10$ sobre el precio de AC, que igual no es mucho, pero es que al final tampoco somos tantos. Aunque respecto a otras tiendas el descuento, sumando la funda que suele estar sobre 13-14$ son unos 52$
De momento tenemos otra baja por motivos personales :( y 6 respuestas en el formulario. Paso a convocar por privado a los que faltan a ver si se pueden ir pasando :up: que yo al menos ya noto el hype!

así que si podeis por favor pasaros a elegir por el formulario y a ver si vamos cerrando!![DOUBLEPOST=1381300147][/DOUBLEPOST]Por cierto, si alguien quiere unirse, todavía estamos a tiempo!
 
Última edición:
Yo por 5$ prefiero tambien la fundita.

Pero al verla me he asustado? esa ventanita que tiene la fundita hace que la pantalla este siempre encendida entera? no chupa eso mucha bateria?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba