Conjunta CERRADA Conjunta del B92M 1G de RAM

¿Cuantos quieres?


  • Votantes totales
    44
  • Encuesta cerrada .
Yo es que hasta prefiero ese teléfono, más que nada por el color blanco... pues mira ahí podemos tener la explicación de porque se retrasan tanto los teléfonos que tienen 1GB de RAM como el G3 y el X1... si han subido el precio de las memorias de 1Gb...

Bueno pues un saludo y de momento aquí seguiremos algunos interesados
 
@felisa... tú no duermes? Que hora es en China?

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Pues a mi la porpuesta de @felisa de cambiar este modelo por el ZTE me parece una muy buena opción. ¿Ustedes que opinan?

Si conseguimos más de 30 podemos dejarlo a un buen precio igual que el b92
 
Última edición por un moderador:
Hay que decir que este ZTE tiene menos resolución y menos cámara con respecto al B92M que supongo que se compensarán con la calidad de la marca. Tambíen solo trae una batería de 1600mAh por lo que habría que mirar si se puede conseguir otra.
 
no me gusta el ZTE, me parece un ladrillo... tiene menos batería y la resolución de la pantalla falla, además estéticamente no me gusta nada. Si que es verdad es que la marca es un poco más fiable pero creo que no es lo que buscamos... Yo prefiero esperar al BLUEBO
 
Hay que decir que este ZTE tiene menos resolución y menos cámara con respecto al B92M que supongo que se compensarán con la calidad de la marca. Tambíen solo trae una batería de 1600mAh por lo que habría que mirar si se puede conseguir otra.

La cámara es la misma ya que el B92M es de 4.9Mpx, la única diferencia es que interpola hasta 12Mpx con lo que te hace la foto más grande pero de peor calidad. Otro tema son las pulgadas, la resolución,la batería y el aspecto
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba