Conjunta CERRADA Conjunta del B92M 1G de RAM

¿Cuantos quieres?


  • Votantes totales
    44
  • Encuesta cerrada .
Re: Conjunta del B92M 1G de RAM 182$ + funda.

Hay algo que no me cuadra de Alegrecompra.... ¿como es posible que en la parte trasera ponga 12mpx (de cámara aunque realmente son interpolados) y en las especificaciones ponga cámara trasera 5mpx? mm
 
Re: Conjunta del B92M 1G de RAM 182$ + funda.

Hay algo que no me cuadra de Alegrecompra.... ¿como es posible que en la parte trasera ponga 12mpx (de cámara aunque realmente son interpolados) y en las especificaciones ponga cámara trasera 5mpx? mm


en este caso creo que esto es buena señal, si en la trasera del movil pone 12 mpx, ellos te lo enseñan tal como viene de fabrica, pero en las especificaciones te ponen los megas reales de la camara ya que esos 12 mpx son interpolados segun el test pasado en el "Z devise test"
 
Re: Conjunta del B92M 1G de RAM 182$ + funda.

Supongo que muchos ya habreis preguntado. esto me acaban de responder a mi en el chat.Por buscar algo positivo que solicite/recomiende el pago por paypal.

Manténgase a la espera por favor. En breves momentos, un operador atenderá su petición.
El operador Laura acaba de conectarse al chat.
Laura: Hola, en que puedo servirle?


sanchez: hola laura, estoy en la compra conjunta de movilesdualsim en la compra del movil B92M


sanchez: el movil lo teneis realmente disponible para vender o hay que esperar unos dias para que lo envieis?


Laura: no te preocupes! este modelo B92M esta disponible, puedes comprarlo ahora sin problema.


francisco sanchez: Gracias.Voy a realizar el pedido y a informar en el foro


Laura: ok, gracias por tu confianza en nuestra pagina


Laura: puedes pago por Paypal
sanchez: Si, Ok. tengo cuenta Paypal
Laura: ahora que hago para ayudarte
sanchez: Solo una cosa mas, sabes mas o menos cuantos moviles teneis ahora mismo en la empresa para vender?


Laura: actualmente los celulares que hemos publucado en la pagina puedes comprar sin problema.

 
Re: Conjunta del B92M 1G de RAM 182$ + funda.

Supongo que muchos ya habreis preguntado. esto me acaban de responder a mi en el chat.Por buscar algo positivo que solicite/recomiende el pago por paypal.

Manténgase a la espera por favor. En breves momentos, un operador atenderá su petición.
El operador Laura acaba de conectarse al chat.
Laura: Hola, en que puedo servirle?


sanchez: hola laura, estoy en la compra conjunta de movilesdualsim en la compra del movil B92M


sanchez: el movil lo teneis realmente disponible para vender o hay que esperar unos dias para que lo envieis?


Laura: no te preocupes! este modelo B92M esta disponible, puedes comprarlo ahora sin problema.


francisco sanchez: Gracias.Voy a realizar el pedido y a informar en el foro


Laura: ok, gracias por tu confianza en nuestra pagina


Laura: puedes pago por Paypal
sanchez: Si, Ok. tengo cuenta Paypal
Laura: ahora que hago para ayudarte
sanchez: Solo una cosa mas, sabes mas o menos cuantos moviles teneis ahora mismo en la empresa para vender?


Laura: actualmente los celulares que hemos publucado en la pagina puedes comprar sin problema.


Preguntale si puede Felisa publicar en el foro fotos reales de los terminales que tienen en stock o que te las pase a ti y tu las pones
 
Re: Conjunta del B92M 1G de RAM 182$ + funda.

@musicoloco @barsan @deghi63 @pepepan @rafa777 @choope @M4rk0S @zoyB
Hola a todos amigos! Van las fotos del stock! No solo tenemos en stock del B92M, sino tambien muchos otros modelos. Saludos!

Perdon! Olvide anadir fotos! :tonguewink:

Foto del stock de B92M!!!
B92M.jpg


Fotos de stock de otros modelos!!!
stock.jpg


Si teneis mas dudas, no dudes en hacerme saber!

B92M.jpg


stock.jpg
 
Última edición por un moderador:
Re: Conjunta del B92M 1G de RAM 182$ + funda.

Muchas gracias @felisa. Perdona mi insistencia pero también debes comprendernos tú a nosotros. Esta tarde hago sin duda el pedido. Muchas gracias de nuevo por tu gran colaboración
 
Última edición por un moderador:
Re: Conjunta del B92M 1G de RAM 182$ + funda.

Muchas gracias @felisa. Perdona mi insistencia pero también debes comprendernos tú a nosotros. Esta tarde hago sin duda el pedido. Muchas gracias de nuevo por tu gran colaboración

Tranquilo amigo! Como siempre digo en el foro, entiendo muy bien todas las dudas que teneis. Es justo y razonable! Mi responsabilidad es sacar todas las dudas que tengais y hacer todo claro para vosotros!
 
Última edición por un moderador:
Re: Conjunta del B92M 1G de RAM 182$ + funda.

Al loro!!. Pasaros por el hilo del B92M, parece que hay problemas con el tema de la RAM
 
Re: Conjunta del B92M 1G de RAM 182$ + funda.

Me cago! cuando solucionamos una duda, nos sale otra... no levantamos cabeza
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba