Conjunta CERRADA Conjunta del B92M 1G de RAM

¿Cuantos quieres?


  • Votantes totales
    44
  • Encuesta cerrada .
Re: Conjunta del B92M 1G de RAM 182$ + funda.

@felisa tú puedes confirmarnos si la ram que llevan los móviles son de 512 o 1gb? Al menos los que vais a mandar vosotros. Al parecer han llegado nuevo stock de teléfonos pero con 512 mb

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Re: Conjunta del B92M 1G de RAM 182$ + funda.

Hola Felisa ...

En la página web aparece como que no hay existencias, de modo que no se permite la compra del mismo. Nos puedes dar más información acerca de que pasa?

Un saludo!
 
Re: Conjunta del B92M 1G de RAM 182$ + funda.

Hola Felisa ...
En la página web aparece como que no hay existencias, de modo que no se permite la compra del mismo. Nos puedes dar más información acerca de que pasa?

Cierto!!! Yo pensaba pedir el mio esta noche o mañana =(
 
Re: Conjunta del B92M 1G de RAM 182$ + funda.

Entonces que pasa, que ya se acabaron...

Enviado desde mi e1808_v75_hjy1a6x_5647 usando Tapatalk 2
 
Re: Conjunta del B92M 1G de RAM 182$ + funda.

AVISO IMPORTANTE!!!

Hola amigos de la compra conjunta del B92M, como se discuten en el otro hilo:https://www.movilesdualsim.com/tema/B92M-I9300-MTK6577-1GB-RAM-4-7-pantalla-720x1280-12mpx-de-c%C3%A1mara.15818?p=127204#post127204 Parece que hay un problema con la RAM del nuevo lote de B92M. Al ver la discusion, revisamos nuestros B92M uno por uno, mientras hablamos con la fabrica, y nos confirma que si, ha cambiado la RAM de 1GB a 512MB ahora. En este caso, nos decidimos de cerrar la oferta, porque no vamos a vender un telefono de 512 a precio de 1GB. No hacemos eso de engano!
Pido disculpas a los foreros quienes quieren comprar y han comprado de nuestra tienda, lo siento mucho. Pero como el nuevo lote de stock nos llego justamente hoy por la manana, no lo sabiamos. El otro dia cuando probamos el telefono con la muestra, era de 1GB, y no pensabamos que la fabrica lo ha cambiado a 512MB sin ningun AVISO!!! En realidad tambien nos hace muy molesto la accion de la fabrica.

Para los clientes quienes han realizado el pago, vamos a devolverles el dinero por PayPal completamente.

Para los clientes quienes todavia quieren comprar y pueden aceptar la RAM de 512MB, tal vez la conjunta puede seguir, no lo se... @zoyB te pido un favor que hagas una encuesta a ver cuantas personas todavia quieren comprar. O si prefeiren cambiar la conjunta a otro modelo, dejame saber voy a intentar dar mas beneficio a los foreros.

Miles disculpas !
 
Última edición por un moderador:
Re: Conjunta del B92M 1G de RAM 182$ + funda.

AVISO IMPORTANTE!!!

Hola amigos de la compra conjunta del B92M, como se discuten en el otro hilo:https://www.movilesdualsim.com/tema/B92M-I9300-MTK6577-1GB-RAM-4-7-pantalla-720x1280-12mpx-de-c%C3%A1mara.15818?p=127204#post127204 Parece que hay un problema con la RAM del nuevo lote de B92M. Al ver la discusion, revisamos nuestros B92M uno por uno, mientras hablamos con la fabrica, y nos confirma que si, ha cambiado la RAM de 1GB a 512MB ahora. En este caso, nos decidimos de cerrar la oferta, porque no vamos a vender un telefono de 512 a precio de 1GB. No hacemos eso de engano!
Pido disculpas a los foreros quienes quieren comprar y han comprado de nuestra tienda, lo siento mucho. Pero como el nuevo lote de stock nos llego justamente hoy por la manana, no lo sabiamos. El otro dia cuando probamos el telefono con la muestra, era de 1GB, y no pensabamos que la fabrica lo ha cambiado a 512MB sin ningun AVISO!!! En realidad tambien nos hace muy molesto la accion de la fabrica.

Para los clientes quienes han realizado el pago, vamos a devolverles el dinero por PayPal completamente.

Para los clientes quienes todavia quieren comprar y pueden aceptar la RAM de 512MB, tal vez la conjunta puede seguir, no lo se... @zoyB te pido un favor que hagas una encuesta a ver cuantas personas todavia quieren comprar. O si prefeiren cambiar la conjunta a otro modelo, dejame saber voy a intentar dar mas beneficio a los foreros.

Miles disculpas !

Muchas gracias @felisa por tu aclaración y pronta respuesta a nuestras dudas

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Re: Conjunta del B92M 1G de RAM 182$ + funda.

Hola, yo lo siento mucho pero solo queria este movil si tenia 1gb de Ram. Estaria dispuesto a esperar a que los recibieseis (los de 1gb) y comprar uno con la oferta de alegrecompra. De todas maneras, se podia retomar la negociacion con el vendedor de aliexpress.

saludos
 
Re: Conjunta del B92M 1G de RAM 182$ + funda.

Hola, yo lo siento mucho pero solo queria este movil si tenia 1gb de Ram. Estaria dispuesto a esperar a que los recibieseis (los de 1gb) y comprar uno con la oferta de alegrecompra. De todas maneras, se podia retomar la negociacion con el vendedor de aliexpress.

saludos

El vendedor de Aliexpress me acaba de confirmar que tb los que le han llegado son de 512 mb. Conseguí con él a 175 + 8 us de gastos pero al decirme lo de ram le dije que no

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 
Re: Conjunta del B92M 1G de RAM 182$ + funda.

Sí, en principio con 512 yo tampoco lo quiero..., ya veremos en que se queda el asunto.

Si que esta difícil conseguir hacer un negocio limpio y claro con China..., si hasta sus propios distribuidores andan liados con el fabricante y las características.

Si es cierto lo que comentan, el fabricante no les ha avisado del cambio.., eso dice mucho sobre el fabricante en cuestión...

Pero bueno, a ver en que queda esto.

:tonguewink:
 
Re: Conjunta del B92M 1G de RAM 182$ + funda.

Pos con 512 ya no lo quiero, gracias de todas formas.

saludos
 
Re: Conjunta del B92M 1G de RAM 182$ + funda.

Muchas gracias por la info @felisa
pero no piensan reclamarle a la fabrica los modelos de 1GB? o saber cuando estaran disponibles?

Es que estabamos muy interesados por 1GB de RAM, 512Mb no es suficiente.
 
Última edición por un moderador:
Re: Conjunta del B92M 1G de RAM 182$ + funda.

Hombre de 512 ya tengo el 9230+, por eso queria el de 1gb

Enviado desde mi e1808_v75_hjy1a6x_5647 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba