Conjunta CERRADA Conjunta (No tan Flash) - Redmi Note 4 (3/32) con B20 (internacional) desde España

Es lo que tienen estos foros, me habéis picado y acabo de pedir uno. Desde plaza sale al precio de china...

Enviado desde mi G708_Oc mediante Tapatalk
 
Cual es la ventaja al meter cupon? He visto el precio a 170,31 en la tienda asi solo metiendo el link... por no hablar que desde china esta a 137 ...
aqui ya no me meto que seguro se me escapa algun detalle aparte de la rapidez que te llegue a casa.
 
Cual es la ventaja al meter cupon? He visto el precio a 170,31 en la tienda asi solo metiendo el link... por no hablar que desde china esta a 137 ...
aqui ya no me meto que seguro se me escapa algun detalle aparte de la rapidez que te llegue a casa.
Ya no está disponible, creo que se les han acabado
 
auploads.tapatalk_cdn.com_20170316_6a363598457f565c7cef02e769a63baf.png
. Es normal k valga aki 30€ menos o más

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
A ese precio 170€ ya podríamos estar llendo al por el mi5 k está sobre 200 y poco yo no lo veo mucho ventaja

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Chollos de 30 unidades ... agotados antes de que publiquen el chollo, pero siempre se puede intentar
Por cierto ... esto pone al usarlo ... Este código de cupón no se puede utilizar para envíos a España

@Paco_m esta a ese precio pero luego hay que añadirle lo de la garantia y se coloca ahora mismo a 180 €.
De todas formas hay un cupon para bajar 10 $ el precio
En china esta mas barato, evidentemente, pero quien lo ha comprado el lunes, para el miercoles ya hay gente que lo tiene en casa.
No es lo mismo comprar en china que en españa.

Dicho esto todavia no entiendo como no acabasteis locos todos los que llevabais el tema de las conjuntas, porque es una locura.
 
Yo como están la cosa ahora prefiero en china ,con tanta diferencia y lo k me temo k este móvil va ser bastante peor k el k tengo a si , lo siento pero me iré x el mi5 incuanto baje o salga el 6 y se ponga a 190€ pa bajo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
No kiero desanimar a naide ,es muy bonito y nuevo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Bueno ... yo no me compraria nunca un 5,5 " de la misma forma que hay gente que 5,15 del mi5 se le quedan pequeños,
Hay comparaciones que no se pueden hacer.
Si quieres comparar compara moviles de mismas prestaciones.
@franvaluca por eso misma regla de 3 esta el mi5s por 230 pavos en algunos sitios

Respecto a la conjunta esta claramente indicado que es compra en España, asi que el precio que tengan en China no viene al caso ....

Yo tampoco me compraria este movil ya que tengo un mi5, que me salio por 199 € dicho sea de paso.
Pero cada uno sabe que necesita y cuanto se va a gastar.
Si el mi5 habria costado 220 € seguiria con el mi4c que tiene ahora mi pareja.

Sinceramente no se a cuento de que vienen estas comparaciones con precios en China y con otros moviles que no con comparables.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba