Conjunta CERRADA Conjunta (No tan Flash) - Redmi Note 4 (3/32) con B20 (internacional) desde España

@Conjuntero me interesa. Ando mirando para cambiar mi Xperia Z por algo más actual :sweatsmile::tearsofjoy: He revisado varias opciones teniendo en cuenta precio y características:
RED MI NOTE 3 PRO
RED MI NOTE 4 (2GB-16GB)
RED MI NOTE 4 (3GB-32GB)
RED MI NOTE 4 (3GB-32GB GLOBAL)
RED MI NOTE 4x (3GB-32GB)
RED MI 4 PRO
Mi5

Me he decantado por el RED MI NOTE 4 (3GB-32GB GLOBAL) por sus características y precio, así como la banda b20.
Y visto el tema de conjunta aquí me apunto :grin: Me parece una grandísima idea :up:
 
Buenas.
Soy de Portugal.
Puedo participar en la conjunta?
Estoy interesado en la opción 2 - global con banda 20.
Que colores hay?
Gracias.
 
Vuelve a haber unas cuantas unidades en Stock.


Y visto el tema de conjunta aquí me apunto :grin: Me parece una grandísima idea :up:

4x global. gracias
Apuntados. Pasad por aquí: enlace. Seguid las instrucciones.

Buenas.
Soy de Portugal. Puedo participar en la conjunta? Estoy interesado en la opción 2 - global con banda 20.
Que colores hay?. Gracias.
Se espera que la tienda tenga stock de Negro (completo) y dorado en breve, de momento sólo Negro (negro delante, gris detrás).

Sobre el envío a Portugal, se ha hecho la consulta. Te mantendremos informado para poderte apuntar en caso de que se pueda.
 
Última edición:
Vuelve a haber unas cuantas unidades en Stock.





Apuntados. Pasad por aquí: enlace. Seguid las instrucciones.


Se espera que la tienda tenga stock de Negro (completo) y dorado en breve, de momento sólo Negro (negro delante, gris detrás).

Sobre el envío a Portugal, se ha hecho la consulta. Te mantendremos informado para poderte apuntar en caso de que se pueda.
Se pude, me apunta negro y gris. Muchas gracias.
 
Quedan unidades, pero no soy capaz de aplicar los 10$ de descuento. Al aplicar el cupón sólo me aparece un cupón de 2$ :fearful:
No se qué hago mal... :cry: Porque en "mis cupones" aparece el de 10$...:nomouth:

Edito: Sí aparece. Error mío :fearscream: que me pudo el ansia
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba