Conjunta CERRADA Conjunta (No tan Flash) - Redmi Note 4 (3/32) con B20 (internacional) desde España

No han contestado aun, en cuanto sepamos te lo decimos, no te preocupes.
En principio no lo mandan por eso hemos preguntado
Normalmente todas las tiendas que lo. Envían desde España, también envían hasta Portugal.
Voy a esperar...
Muchas gracias.
 
Olá, buenos dias.
Hay novidades? Se puede apuntar desde Portugal? Muchas gracias.
Hola compañero. Lamento decirte que no tenemos buenas noticias para ti. La tienda confirma que NO es posible el envio a Portugal. Lo siento. :(
 
Hola compañero. Lamento decirte que no tenemos buenas noticias para ti. La tienda confirma que NO es posible el envio a Portugal. Lo siento. :(
:( :( :(
[DOUBLEPOST=1490097020][/DOUBLEPOST]Sabes otra tienda de España de onde posso comprar el mobile con la versión banda 20?
Gracias
 
En mercadillo... 200... Es mucho.
Se hay alguien (de confianza) que yo possa dar su dirección de España e despues me enviar hasta Portugal (pagando yo el móvil e el envío hasta portugal) yo agradecería.
[DOUBLEPOST=1490100880][/DOUBLEPOST]Ou entonces se me puedes dar el nombre de la tienda de la conjunta, para hablar directamente dom ellos e propor pagar un poquito más para me enviar en hasta portugal...
 
@Buerere creo que la mejor opción para tí sería pedir en alguna tienda directamente a China aunque el tiempo de entrega se demore 3 semanas.
 
@Buerere creo que la mejor opción para tí sería pedir en alguna tienda directamente a China aunque el tiempo de entrega se demore 3 semanas.

Gracias pela ayuda, pero en Portugal todo que viene de China tiene que pagar aduanas.
Tambien el tiempo de processamento en las aduanas es mas de um mes.
Assi, necesitaria dos meses para lo receber.
Si hay mobiles en Espana, no quiero pedir desde China.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba