Conjunta UMI X1

@joseadrianpeluko

Soy el 35. Yo también querría añadir 1 funda de silicona y 2 protectores de pantalla si es posible.

Cruzando los dedos para que no pase lo mismo que con el Jiayu! jeje

Gracias! y Un saludo!
Aun no se sabe que acesorios tendrá el teléfono cuando se sepa los pondré y los podréis pedir, lo deje escrito en la primera pagina al final. Saludos gente.
 
Última edición por un moderador:
Donde esta la lista?

enviado desde mi hachetece guilfire
En la primera pagina abajo del todo. Toma aquí la tienes. Enlace roto eliminado recuerda que se ira actualizando cada noche y así por la mañana (al día siguiente) podéis mirar si estáis apuntados y los datos son correctos.
 
Última edición por un moderador:
lo de la bateria extra es de la misma capacidad o mas capacidad?por que en ese caso se podrian padir con la bateria de mas capacidad y ahorrarse la bateria de menos capacidad,tambien leí por algun sitio que ahora no encuentro que se vendieros 200.000 unidades de este telefono en 1 hora.

de momento no me apunto pero sigo el hilo a ver que pasa.
 
lo de la bateria extra es de la misma capacidad o mas capacidad?por que en ese caso se podrian padir con la bateria de mas capacidad y ahorrarse la bateria de menos capacidad,tambien leí por algun sitio que ahora no encuentro que se vendieros 200.000 unidades de este telefono en 1 hora.

de momento no me apunto pero sigo el hilo a ver que pasa.
Estamos a la espera de que nos confirmen los datos sobre accesorios, batería extra, stock etc No os preocupéis que se ira actualizando la info en cuanto lo sepamos. Por cierto si no es mucho pedir y por favor las preguntar hacerlas en el otro post que es para eso, para preguntas, informacion, etc todo lo que querríais saber del teléfono . El hilo es este. Saludos https://www.movilesdualsim.com/tema/UMI-X1-%28Vinus-V11%29-MTK6577-4-5-HD-Screen-Android-4-0-1GB-RAM-8-5mm-ultrafino.14055
 
Última edición por un moderador:
En la primera pagina abajo del todo. Toma aquí la tienes. Enlace roto eliminado recuerda que se ira actualizando cada noche y así por la mañana (al día siguiente) podéis mirar si estáis apuntados y los datos son correctos.

Esta en el primer post de @joseadrianpeluko justo abajo del todo, de todos modos esta es

Aprovecho para decir que se confirma su disponibilidad para el día
20 de Septiembre en Aliexpress

Gracias a los dos. Es que esperaba ver un chorizo de lista como la del G3
 
Última edición por un moderador:
Gracias a los dos. Es que esperaba ver un chorizo de lista como la del G3
Pronto la habra, teniendo en cuenta que los del G3 nos hemos quedado colgados, iremos pillando este modelo. Yo encuanto me decida por el color me apunto.
 
Todo se andará de momento somos casi 100 personas en día y medio...


Ya, pero me refiero a una lista publicada, no un enlace a una hoja de excel o similar.

Tal y como está el tema vamos a ser muchos también aquí. Aunque espero que menos que en la del g3, si no va ser un gran problema de logística para el chino que nos lo venda
 
Hola,

@joseadrianpeluko
apúntame uno de color negro.

Espero que esta compra salga adelante :blush:

Por cierto, ¿alguien sabe seguro si lleva wifi N?

Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba